fbpx

The Dark Pictures: Man of Medan

7.5

Bueno

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan – Mira las primeras horas del juego

Supermassive Games, los creadores de Until Dawn, nos sorprendieron la semana pasada con su último juego The Dark Pictures Anthology: Man of Medan. Este será el primer título de una serie de antología de terror, la cual se piensa lanzar cada cierto tiempo.

En The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, un grupo de amigos se embarca en un viaje de vacaciones en busca de restos de la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico Sur. Sin embargo, a medida que avanza el día, y llega una tormenta que amenaza sus vidas, el viaje pronto se convierte en una batalla por la supervivencia.

RELACIONADO: ESTAS SON LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS POR EL TÍTULO

El juego estará anclado por un talentoso elenco de actores, incluyendo a estrellas como Shawn Ashmore (X-Men, Quantum Break) y Pip Torrens (The Crown, Star Wars: The Force Awakens), siendo este último un personaje recurrente, El Curador, en todos los títulos de la antología. Las semejanzas en el juego de estos actores están representadas en vivo detalle.

Además, debes saber que los jugadores podrán unirse en grupo al momento de enfrentar los horrores de The Dark Pictures Anthology – Man of Medan en modo multijugador en línea y en una misma pantalla.

El primero lleva el nombre de Modo Historia Compartida. Este estilo de juego te permite compartir la historia simultáneamente con un amigo en modo cooperativo para dos jugadores en línea. Ambos jugadores podrán explorar el mundo, tomar decisiones y realizar acciones que afectarán el resultado de la historia y el destino de sus respectivos personajes.

El otro modo lleva el nombre de Noche de Películas. Aquí juegas localmente con un grupo de hasta 5 jugadores con un solo control, cada uno a cargo del movimiento, decisiones y elecciones de uno de los cinco personajes principales.

RELACIONADO: CONOCE UN POCO MÁS DE THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: LITTLE HOPE

Los jugadores deberán elegir entre salvarse a sí mismos o tratar de mantener a sus amigos con vida. Al final de cada partida, las acciones y el impacto será juzgado, con logros y recompensas para cada jugador.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

RELACIONADO: ESTE ES EL TRAILER DE LANZAMIENTO DEL JUEGO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password