fbpx

Dale una mirada a Heave Ho para Nintendo Switch y PC

Nintendo Switch Noticias PC
heavo ho announce pic001

La desarrolladora independiente Le Cartel y el publisher francófila Devolver Digital llegan saltando y agarrándose hacia la victoria con Heave Ho, una nueva aventura multijugador local basada en la complicada física de una ravina increíblemente amplia.

RELACIONADO: CONOCE LOS NUEVOS NINDIES DE DEVOLVER DIGITAL

Heave Ho está jugable durante el fin de semana en PAX East en una enorme pantalla 4k de 6 metros y probablemente llegue a cualquier otro evento en camino hacia su lanzamiento oficial en Nintendo Switch y Steam

Checa su nuevo trailer

Heave Ho puede jugarse hasta por 4 jugadores simultáneos con un simple objetivo: ¡No caer hacia la muerte! Los jugadores usarán sus propias manos, bien apretadas para agarrarse a cada nivel en su camino a vencer.

RELACIONADO: DEVOLVER DIGITAL ANUNCIA KATANA ZERO

Agarrate de las manos de otros, sube en cuerpos colgados y balancea a tus amigos hacia la seguridad como una masa de miembros vacilantes y algo torpes. Personaliza a tu personaje con todo tipo de accesorios elegantes y ropa divertida en un intento en vano de recordar cual de todos eres y cual de tus manos es la única cosa entre tú y la pluma de la desgracia.”

Siga a @LeCartelStudio en Twitter para ver más información de Heave Ho.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password