fbpx

Daemon X Machina

8

Muy Bueno

DAEMON X MACHINA ya está disponible en PC

DAEMON X MACHINA ya está disponible en PC

XSEED Games, el publicador parte de Marvelous USA Inc. ha lanzado el día de hoy el título de acción robótica del visionario productor Kenichiro Tsukuda. DAEMON X MACHINA, en Windows PC a través de la plataforma Steam.

El juego está disponible por un precio reducido gracias un descuento de 10% por la semana de lanzamiento hasta el próximo 20 de Febrero, reduciendo su precio normal de $59.99 dólares americanos. Además, todas las copias adquiridas durante el primer mes luego del lanzamiento incluirá el set Prototype Arsenal, un paquete DLC que luego de dicho mes se volverá de venta por separado.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE DAEMON X MACHINA

Además, al adquirir DAEMON X MACHINA en el primer mes de su salida al público, también recibirás el Metallic Equipment Set, disponible solamente como un bonus para los primeros compradores y nunca será lanzado de otra forma.

daemon x machina bonus

El Prototype Arsenal Set, que podrá comprarse en un futuro pero puede obtenerse gratis al comprar el juego durante su primer mes incluye: Un nuevo robot, el Prototype Arsenal Mech y el traje Prototype Plugsuit Outfit.

El Metallic Equipment Set, disponible únicamente para quienes adquieran el juego en este primer mes de disponibilidad incluye: El traje Metallic Plugsuit Outfit y las armas: SAW-B17C Gillingr Impact Weapon, ZAW-S08C Habakiri Weapon, HAW-R01C Grim Reaper Weapon, HAW-M01C Silver Raven Weapon y SAW-AM02C Thunderbird Weapon.

La versión de PC de DAEMON X MACHINA incluye una gran cantidad de mejoras visuales al llegar a una nueva plataforma que le permite alcanzar la resolución 4K y un frame rate máximo de 200 frames por segundo. Los jugadores son lanzados a la batalla para salvar a la humanidad en contra de la inteligencia artificial rebelde conocida como Immortals. Tendrás que pensar rápidamente y tener reflejos aun más rápidos para vencer a estos enemigos despiadados y eficientes.

Daemon x Machina PC pic001

Con armamento personalizable y mejoras opcionales cibernéticas, mejora a tu personaje y dale la habilidad de alterar las opciones de tu “Arsenal” y amóldalo a tu estilo de juego para enfrentar enemigos cada vez más poderosos que a su vez pueden convertirse en material para craer nuevas herramientas de destrucción.

La versión de PC de DAEMON X MACHINA además incluye todos los DLC y mejoras lanzadas a la fecha, con la excepción de algunos DLC e items bajo licencia externa. Esta versión también incluye opciones de multijugador local y cooperativo tanto para los modos PvP en batallas entre jugadores como en modos PvE para que tu y tu equipo de 3 aliados se luzcan contra la inteligencia artificial del juego.

DAEMON X MACHINA ya está disponible para PC en su versión mejorada y en su formato original para Nintendo Switch.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password