fbpx

Cyberpunk 2077: Se reporta que las escenas de sexo se construirán en base a captura de movimiento

Noticias PC PS4 Xbox One
Cyberpunk 2077: Se reporta que las escenas de sexo se construirán en base a captura de movimiento

CD Projekt RED reveló durante una sesión de preguntas y respuestas en un reciente evento que Cyberpunk 2077 presentará escenas de sexo capturadas a través de movimiento. En caso de que no te hayas mantenido al día, todas las escenas de animación del juego serán en primera persona, y las escenas de sexo no serán una excepción.

Los detalles provienen de un usuario de Reddit llamado Shavod (según se informa, estuvo presente en una competencia de la compañía y fue felicitado por el jefe de la comunidad global de CD Projekt RED por terminar tercero), quien reveló que la compañía hizo “mucha mofa” por las secuencias de sexo.

RELACIONADO: EL TESLA CYBERTRUCK PODRÍA LLEGAR AL JUEGO

Según se informa, los desarrolladores calculan que la cantidad de escenas de sexo capturadas con movimiento debería “satisfacer a todos” (sus palabras no las mías). Shavod dice que las noticias deberían apaciguar a los fanáticos preocupados de que el estudio omita las escenas de sexo debido a la visión en primera persona.

Por supuesto, esto aún no ha sido confirmado por el propio CD Projekt, así que toma las noticias con cautelal. Dicho esto, Marcin Momot, líder de la comunidad global de CD Projekt, respondió al mensaje de Shavod sin ninguna corrección, lo que le da un poco de credibilidad al informe.

Por otra parte, también se reveló que el ciclo día/noche del juego tendrá un efecto en el juego, ya que la caída de la noche reducirá la visibilidad de los NPCs, permitiéndote entrar en áreas típicamente fuera de los límites. El clima dinámico también provoca una reacción de los NPCs, pero no afecta a la jugabilidad.

Como se informó anteriormente, CD Projekt RED reveló que Cyberpunk 2077 será más corto que The Witcher 3, pero ofrece más valor de rejugabilidad. El estudio también dijo que una posible versión de PlayStation 5 y Xbox Scarlett es “factible”, pero si esto sucede, no llegará a tiempo para su lanzamiento.

RELACIONADO: EL JUEGO ESTARÍA EN SUS ÚLTIMAS FASES DE DESARROLLO

Cyberpunk 2077 será publicado por Bandai Namco Games el 16 de abril del 2020 para PS4, PC y Xbox One. El juego va a recibir un modo multijugador autónomo algún tiempo después del lanzamiento, así como numerosas caídas gratuitas de DLC.

Sony lanzará su consola de próxima generación a finales del 2020, que es el mismo período de tiempo en que la Xbox Scarlett llegará al mercado.

RELACIONADO: ESTAS FUERON LAS EXIGENCIAS DE KEANU REEVES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password