fbpx

Cyberpunk 2077 podría contar con más talentos de Hollywood aparte de Keanu Reeves

Noticias PC PS4 Xbox One
Cyberpunk 2077 podría contar con más talentos de Hollywood aparte de Keanu Reeves

La mayor sorpresa del E3 2019 fue la revelación de que Keanu Reeves protagonizará Cyberpunk 2077 como uno de los personajes principales del juego. Fue un anuncio que, uno, salió de la nada, pero dos, nadie en sus sueños más salvajes hubiera esperado.

Dicho esto, las sorpresas de Hollywood pueden no terminar ahí. Hablando con VCG, el portavoz y coordinador de UI de CD Projekt Red, Alvin Liu, reveló que Keanu no fue solo una contratación aleatoria, y que el equipo no saldría a buscar a cualquiera para el juego. Dicho esto, aún podría haber más estrellas de Hollywood reveladas.

RELACIONADO: DESARROLLADORES ANUNCIAN GIROS EN LA TRAMA DEL JUEGO

“Diré que CDPR es una compañía de videojuegos primero y es muy importante para nosotros que el sistemafuncione”, dijo Liu.

“Si se tratara de una celebridad aleatoria simplemente no funcionaría con nuestra franquicia, como Britney Spears o algo así, no aprovecharíamos esa oportunidad. Así que para nosotros, apuntamos a Reeves porque es un gran partido para el juego y no necesariamente porque queremos lograr algún objetivo al llegar a una audiencia diferente o algo así “.

Cuando se le preguntó específicamente si había algún casting de Hollywood que se uniera a Keanu, el desarrollador se mostró poco comprometido, sugiriendo que Keanu podría estar acompañado en PS4, Xbox One y juegos de PC.

RELACIONADO: LOS DESARROLLADORES ESPERAN QUE LOS JUGADORES LLOREN CON LA HISTORIA DEL JUEGO

“Uh … no puedo comentar sobre eso. Ustedes tendrán que esperar y ver”, dijo Liu.

Entonces, la pregunta es: ¿quién podría unirse a Keanu? Quién sabe, pero parece posible que se trate de alguien más de Hollywood. Aún falta tiempo para el lanzamiento del juego, así que los anuncios podrían llegar en cualquier momento.

Cyberpunk 2077 está en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y posiblemente sistemas de próxima generación. A menos que se produzcan demoras, se lanzará en todo el mundo el 16 de abril del 2020.

RELACIONADO: UNA PELÍCULA DE CYBERPUNK ES AHORA ALGO MUCHO MÁS POSIBLE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password