fbpx

Cyberpunk 2077: Keanu Reeves tuvo esta exigencia con los desarrolladores

Noticias PC PS4 Xbox One
Cyberpunk 2077: Keanu Reeves tuvo esta exigencia con los desarrolladores

El actor de Hollywood, Keanu Reeves, pidió al desarrollador de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED, que incluyeran más de sus líneas en el juego. Reeves, que interpretará a Johnny Silverhand en el próximo RPG, tiene el segundo personaje más dialogado de todos los personajes del juego y los fans ahora saben el porqué.

En un post en Facebook, el periodista de TGCOM 24, Gian Luca Rocco, compartió algunas de las mayores revelaciones de su entrevista con Luca Ward, quien ha grabado la voz italiana para el personaje de Reeves en Cyberpunk 2077. Ward le dijo al periodista que a Reeves le gustó tanto Cyberpunk 2077 que consiguió que CD Projekt RED duplicara su presencia en el juego.

RELACIONADO: EL TÍTULO PODRÍA RECAUDAR UNA MÓRBIDA SUMA DE DINERO

Obviamente, ese detalle hizo que se duplicara el tiempo que pasó Ward en el estudio de grabación.

Pocos se sorprenderán al saber que Reeves esté tan entusiasmado con Cyberpunk 2077 y su personaje en el juego. Después de la explosiva revelación de su personaje en el E3 2019, Reeves ha seguido hablando positivamente sobre el juego, acerca de su experiencia como parte de él y de los fans que han apoyado su participación. El equipo de desarrollo de CD Projekt RED también ha dicho que Reeves ayudó a construir Johnny Silverhand, y que contribuyó con muchas ideas sobre cómo actuaría y sonaría el personaje.

RELACIONADO: ¿LLEGARÁ EL JUEGO A NINTENDO SWITCH?

Los fans del actor esperan que la experiencia de Reeves en Cyberpunk 2077 le impulse a asumir otros papeles en videojuegos. Al creador de Metal Gear Solid y Death Stranding, Hideo Kojima, le gustaría trabajar con Reeves, y otros, como el co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon, han dicho que les gustaría crear a John Wick como DLC.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 16 de abril del 2020 en PC, PS4, Stadia y Xbox One.

RELACIONADO: EL TÍTULO CONTARÁ CON MODO FOTO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password