fbpx

Cuphead ya ha vendido más de 3 millones de copias

Noticias PC Xbox One
Cuphead ya ha vendido más de 3 millones de copias

Vía su página web, el estudio MDHR ha anunciado que Cuphead, su título estrella, ya ha logrado vender más de 3 millones de copias desde su lanzamiento en Xbox One y PC el pasado 29 de septiembre de 2017.

Con un emotivo mensaje dijeron lo siguiente: ¡Hola amigos! Apenas pasamos la mitad de 2018 y estamos honrados de anunciar que Cuphead ya ha alcanzado más de 3 millones de copias vendidas. Es difícil para nosotros expresar lo agradecidos que estamos con todos los que jugaron y disfrutaron nuestro pequeño juego con los extravagantes personajes.

Además, anunciaron que tanto en Xbox One y PC, habrá un 20% de descuento, por lo que se podrán adquirir an tan solo 15.99 dólares. Curiosamente, el año pasado ya te habíamos contado que el juego llegó a los 2 millones de copias, por lo que no sorprendería que las cifras sigan aumentando para el próximo año.

En ese sentido, anteriormente sabiamos que solo el 7% de usuarios de Xbox One ha terminado el juego completamente mientras que en PC solo un 12.5%, no deja de sorprendernos y alegrarnos el éxito que ha tenido el título y las repercusiones que tuvo en la industria de los videojuegos. No solo hay que destacar su divertido gameplay, siempre debemos hacer mucho hincapié en ese estilo cartoon de los años 30 en el que se inspiraron para conseguir un resultado excepcional.

RELACIONADO: TOP RANKING- LOS JEFES MÁS DIFÍCILES DE CUPHEAD

Curiosamente, se inspiraron en una animación japonesa de 1936 para crear a los personajes principales dado que en esta animación había un personaje muy similar y encontraban curioso su diseño. A pesar de eso, los hermanos Chad y Jared Moldenhauer, creadores del juego, realizaron más de 150 diseños para los protagonistas.

El próximo año Cuphead recibirá un DLC títulado “The Delicious Last Course” el cual fue anunciado el pasado E3 2018 durante la conferencia de Microsoft.

 

Comentarios

Comentario(s)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password