fbpx

Cuphead

9

Sobresaliente

Cuphead llegaría a Super Smash Bros. Ultimate si es que los fans así lo desean

Cuphead llegaría a Super Smash Bros. Ultimate si es que los fans así lo desean

Los desarrolladores detrás de Cuphead estarían muy emocionados por ver aparecer sus personajes en Super Smash Bros. Ultimate, pero en última instancia eso es algo que solo pasará dependiendo de la demanda del público. En un giro sorprendente, hace poco se confirmó que el exitoso juego indie, Cuphead, llegará a Nintendo Switch en abril.

Anteriormente, el juego fue exclusivo de la consola Xbox, pero Microsoft y el desarrollador StudioMDHR optaron por llevar el juego a la plataforma portátil de Nintendo.

Esto parece ser parte del mayor objetivo de Microsoft de construir un servicio de marca Xbox que se extienda más allá de su hardware y se ajuste perfectamente a los rumores de que Xbox Game Pass y Ori llegarían también a Nintendo Switch en algún momento del 2019. Mientras los fanáticos esperan para ver si esto es cierto, hay muchas promesas en esa eventualidad gracias a la llegada de Cuphead a la plataforma.

RELACIONADO: MUGMAN LLEGARÁ COMO PERSONAJE PRINCIPAL

Por supuesto, los desarrolladores detrás de Cuphead tienen mayores esperanzas y sueños cuando se trata de futuras colaboraciones con Nintendo.

Durante una discusión reciente en la GDC 2019 entre Game Informer, varios desarrolladores “Nindie” y el gerente de relaciones con desarrolladores de Nintendo, Kirk Scott, reveló que Studio MDHR quiere a Cuphead y Mugman en Super Smash Bros. Ultimate. La serie Super Smash Bros. es conocida por sus juegos mashups, y al parecer, Moldenhauer (cabeza de MDHR) no perdió tiempo en dejarle saber a Scott su deseo de ver un crossover de Cuphead con Ultimate.

“He soñado con ver a Cuphead y Mugman en Super Smash Bros. Entonces, básicamente, si los fanáticos lo quieren, no puedo ver cómo Nintendo se negaría al pedido de los fans.”

Cuando se le preguntó sobre qué personajes de Super Smash Bros. Ultimate le gustaría ver combatir contra Cuphead y Mugman, Moldenhauer señaló a los icónicos personajes retro de NES, los Ice Climbers.

RELACIONADO: LOS CREADORES YA PIENSAN EN SU PRÓXIMO TÍTULO

“¿Tal vez con los Ice Climbers? Como dos contra dos. He estado jugando muchos NES mini, y no es mi juego favorito. Por eso pensé en los Ice Climbers porque es como, ‘Bueno, esto no es divertido, así que quiero demoler a esos personajes en batalla”.

Dada la nueva relación que se está gestando entre Xbox y Nintendo, no hay mucho para evitar que este crossover, u otros, ocurran. Por ahora, sin embargo, los fanáticos que quieran ver a Cuphead y Mugman unirse a Super Smash Bros. Ultimate tendrán que apoyar a los personajes y demostrarle a Nintendo que vale la pena agregarlos al juego.

Cuphead llega para Nintendo Switch el 18 de abril del 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password