fbpx

Cuphead, de Netflix, se ve bastante bien en este primer avance

Netflix se va afianzando en las producciones basadas en videojuegos.

Cine y tv Noticias
Cuphead, de Netflix, se ve bastante bien en este primer avance

Tras el anuncio de otro programa de animación basado en un juego, Netflix ha dado al público un buen vistazo a cómo se está desarrollando la serie de Cuphead. Aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento para The Cuphead Show, pero no parece que tengamos que esperar tanto tiempo antes de que aparezca en nuestras pantallas.

Puedes ver el breve avance en Twitter, donde puedes ver cómo el equipo de animadores de Netflix está adaptando el arte y el mundo inspirado en la animación de los años 30 de Cuphead. Hasta ahora no hay pistolas de dedos, pero además de ver a Cuphead y Mugman, tenemos nuestras primeras vistas del Diablo y del King Dice.

RELACIONADO: NETFLIX PRODUCIRÁ UNA SERIE DE CYBERPUNK 2077

Los asistentes al evento digital 2020 del Festival Internacional de Cine Animado de Annecy pudieron ver un amplio avance de la serie a principios de este mes. También pudieron escuchar algunos detalles entre bastidores de su personal de producción. Hablando con Animation Magazine antes del festival, el productor ejecutivo Dave Wasson (de la serie de Mickey Mouse de 2013) describe la intensidad del proceso de lanzamiento que llevó a la realización del show.

“Sabía que este proyecto iba a ser realmente especial”, dice Wasson. “A partir de ahí, era una especie de concurso de talentos para ver quiénes iban a ser los showrunners, así que tuve que lanzar a Netflix, a CJ Kettler (King Features Syndicate) y a Chad y Jared [Moldenhauer, creadores de Cuphead]”.

El tease publicado por Netflix también presenta a los actores principales de la serie, Tru Valentino (Cuphead) y Frank Todaro (Mugman). Todaro ha tenido papeles en varios videojuegos, incluyendo Fire Emblem: Three Houses y Fire Emblem Heroes.

The Cuphead Show se une a la cuarta temporada del anime de Castlevania y al recién anunciado Cyberpunk: Edgerunners en el próximo programa de animación basado en juegos que llegarán de Netflix. Mientras tanto, Studio MDHR sigue trabajando en la expansión conocida como The Delicious Last Course para Cuphead, que tiene como objetivo su lanzamiento en el año 2020.


¡SEXTO EPISODIO DE GAMECORED PODCAST!
Así es, ya puedes escucharlo en Spotify en dónde comentamos acerca de lo visto en el EA Play Live 2020. Además de análisis del nuevo DLC de Pokémon Escudo & Espada, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password