fbpx

The Crew 2

7.9

Bueno

The Crew 2: ¿Cuánto pesa el juego?

The Crew 2: ¿Cuánto pesa el juego?

El espacio es definitivamente un bien precioso en cualquier consola en la era moderna. En los discos duros tendremos todos los archivos de guardado del juego, así como los datos multimedia, y cualquier otro contenido extra. Es por ello que es importante conocer cuánto de espacio disponemos para las siguientes instalaciones, incluido The Crew 2.

Te alegrará saber que The Crew 2 requiere 26.89 GB de datos en la PS4 y aproximadamente 24 GB en Xbox One, lo cual es una cantidad bastante razonable. Esto es bastante sorprendente cuando uno considera el alcance de ese título y el extenso mapa y gráficos con los que contaremos.

Con The Crew 2, podrás disfrutar de sus bellas imágenes y un recorrido descomunal a través de sueño norte americano sin tener que romper los límites de la capacidad de tu disco duro, así que no te preocupes, estás resguardado.

Hablando de disfrutar, asegúrate a acceder a nuestra wiki completa para que puedas disfrutar de todos los detalles del juego.

The Crew 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡ASEGÚRATE DE REVISAR NUESTRA WIKI COMPLETA!

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password