fbpx

Creative Destruction y la saga Transformers de Hasbro trabajan juntos en el evento de Creative Destruction

Noticias PC Tecnología
creative destruction bumblebee pic002

El juego de supervivencia para móviles y PC: Creative Destruction, acaba de conseguir un nuevo personaje icónico para el deleite de sus fans. En tan solo unos días todos los jugadores podrán jugar con Bumblebee, el legendario héroe autobot de la serie Transformers.

Titan Studio, creadores del juego, anunciaron el nuevo personaje hoy mismo y que trabajarán con Hasbro para organizar un evento especial con Bumblebee el próximo 28 de marzo.

El evento durará un mes hasta el 28 de abril y por tiempo limitado los jugadores podrán transformarse en Bumblebee para luchar en la arena de Creative Destruction. Dale una mirada al trailer para saber lo que te espera.

“Creative Destruction llevará a los jugadores a un nuevo modo de juego sobre Bumblebee, fusionando una jugabilidad de escaramuzas impresionantes con apasionantes batallas de robots y carreras de vehículos.

Los jugadores podrán jugar este nuevo modo de juego con persecuciones de espectaculares autos y ganar las figuras de Bumblebee, así como apariencias especiales de Bumblebee y diamantes del juego.

Cuantos más amigos nuevos se inviten, ¡mayores serán las recompensas!”

En un video de Titan Studio, los espectadores pudieron ver lo que parecía ser una silueta de un vehículo similar al Bumblebee.

creative destruction bumblebee pic001

Quizás los jugadores tendrán la oportunidad de manejar este misterioso auto ellos mismos. En cualquier caso, ¡los jugadores de Creative Destruction llenarán su depósito de energía, diversión y emociones de alto voltaje con la nueva actualización!”

Creative Destruction tiene un mapa de 4×4 kilómetros completamente destruible. Los jugadores desmantelan, contruyen y defienden para sobrevivir una partida a muerte que irá destruyendo campos de batalla que tu mismo podrás personalizar en el sistema de taller.

Pon a prueba tus arenas en modos de primera y tercera persona, así como modos de tiempo limitado como Soccer y Puesto Móvil, jugando individualmente o en multijugador en una lucha por la victoria a través de 13 territorios fantásticos con equipo personalizable.

El juego tuvo 35 millones de descarga en todo el mundo en su primera semana de lanzamiento. Con una miriada de modos de juegos y estilos en un sandbox con formato Battle Royale.

Descarga Creative Destruction para tu sistema celular favorito o PC: iOS, Android, PC ejecutable, Steam. Visita su web para más información.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password