fbpx

Creadores de Gran Turismo: “trabajar en PlayStation 3 fue poco menos que una pesadilla”

Noticias PS4
Creadores de Gran Turismo: “trabajar en PlayStation 3 fue poco menos que una pesadilla”

Kazunori Yamauchi es el presidente de Polyphony Digital, estudio encargado del desarrollo de Gran Turismo y quien ha tenido una charla bastante interesante con el portal GameSpot. El ejecutivo habló sobre su franquicia de carreras, refiriéndose a la consola de pasada generación de Sony, el PlayStation 3, de una manera que podría sorprender a muchos.

Según Yamauchi, “la era de PlayStation 3 fue poco menos que una pesadilla. Tuvimos que lidiar con ello durante mucho tiempo. Nos decíamos ‘queremos llegar hasta aquí, pero solo podemos hacer hasta aquí’, por lo que había mucha frustración en el ambiente. Parecía al principio que el hardware de PlayStation 3 podía cumplir todas nuestras expectativas, pero la realidad es que no”.

“En términos de desarrollo era muy complicado, y los juegos, tras mucho trabajo nuestro puesto en las obras, estaban por debajo de lo que queríamos. No fue una gran máquina”, confesó. Recordemos que las entregas que llegaron a la máquina fueron Gran Turismo 5 y Gran Turismo 6, los cuales tuvieron un recibimiento positivo por parte de la crítica especializada.

Ahora, ¿ qué podemos esperar de la serie en PlayStation 4 con Gran Turismo Sport y un posible Gran Turismo 7? El japonés se muestra muy positivo al respecto: “ahora estamos listos para hacer y cumplir todo lo que queremos, algo que es muy divertido”.

Gran Turismo Sport llegará como exclusivo de PlayStation 4 el próximo 16 de noviembre. Se sabe que está dedicada a los amantes de la competición online de carreras de autos.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password