fbpx

Creador de Rick and Morty dicer que el retraso de la temporada 4 es debido a negociaciones contractuales

Cine y tv Noticias
Creador de Rick and Morty dicer que el retraso de la temporada 4 es debido a negociaciones contractuales

Rick and Morty todavía no han sido renovados por Adult Swim, y ahora el co-creador de la serie Dan Harmon ha explicado el motivo de la demora de la temporada 4.

Rick y Morty se ha convertido en uno de los programas animados más aclamados de la televisión. A lo largo de su camino ha acumulado una gran fanaticada, y ahora esa base de fanáticos clama por más de Rick and Morty.

Pero como Harmon dejó en claro en un tweet reciente, una cuarta temporada de Rick y Morty todavía está muy lejos. En respuesta a las quejas de los fanáticos, Harmon reveló que Adult Swim aún no ha ordenado la temporada 4 de la serie, a pesar de que su tercera temporada es la más grande en términos de clasificación e impacto cultural.

¿Qué podría posiblemente causar que Adult Swim se niegue a traer nuevamente su propiedad intelectual más importante?

Harmon ofreció más detalles sobre por qué el futuro de Rick and Morty sigue en el aire. En una aparición en SModcast de Kevin Smith y Scott Mosier, Harmon dijo que él y Justin Roiland están llenos de negociaciones contractuales con Turner Broadcasting, la empresa matriz de Adult Swim.

Como se recuerda, Harmon luchó contra NBC durante las tres primeras temporadas de su clásico show Community. Esa batalla terminó con Harmon siendo retirado como showrunner. Pero después de una odiada cuarta temporada, que fue vista con pésimas críticas, NBC invitó a Harmon a regresar.

Más tarde, cuando Community recibió el corte total, Harmon lanzó la última temporada en Yahoo! Los planes para una posible película de Community siguen en proceso, aunque parece poco probable.

En última instancia, parece seguro que Rick and Morty regresarán al menos una temporada más en Adult Swim. Y seguramente Roiland y Harmon tienen muchas, muchas más ideas para la historia. Después de la temporada 3, sería una pena que Rick and Morty llegaran a un final prematuro debido al dinero.

Veremos cómo se desarrolla todo en los próximos meses (o años).

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password