fbpx

Crash Team Racing: Nitro-Fueled nos presenta su modo Aventura

Nintendo Switch Noticias PS4 Xbox One
Crash Team Racing: Nitro-Fueled modo aventura pic000

Los fanáticos del género de carreras de karts y de los Bandicoots esperan con ansias cada nueva gota de información del esperado Crash Team Racing: Nitro-Fueled, el remake del querido juego del primer PlayStation.

Afortunadamente, gracias al blog de PlayStation, el día de hoy tenemos una gran cantidad de novedades relacionadas a este famoso título, empezando por un vistazo mucho más a detalle del modo aventura.

RELACIONADO: MODIFICA TU KART EN UN NUEVO TRAILER DE CRASH TEAM RACING: NITRO-FUELED

Thomas Wilson, director creativo de Beenox, el estudio detrás del juego, comentó para el blog de Sony:

“Es la supervivencia de los más fuertes, y deberás dar el máximo cuando corras por el destino del planeta. Con Crash Team Racing Nitro-Fueled, en Beenox estamos emocionados por haber traído de nuevo el rompedor modo campaña del CTR original, el Modo Aventura, en el cual te enfrentarás al malvado alienígena Nitros Oxide.”

Oxide dice ser el más rápido de la galaxia, y su desafío es simple: retará al piloto más rápido de la Tierra. Si gana, convertirá el planeta en un parking. Si pierde, dejará la Tierra en paz. Escoge a tu piloto favorito, proclámate el mejor corredor de la Tierra consiguiendo trofeos y derrotando jefes finales, y después planta cara a Oxide para salvar el planeta… ¡todo está en juego!

Beenox considera al modo aventura para un jugador de Crash Team Racing como uno de los factores más importantes detrás de la gran diversión del título original. El director creativo menciona varias noches en vela practicando y desbloqueando personajes para luego derrotar al enemigo final del juego.

“Al traer de vuelta el Modo Aventura, sabíamos que teníamos que tener en cuenta todos los elementos que hicieron al juego tan especial. “

Crash Team Racing: Nitro-Fueled modo aventura pic004

El desafío del juego es el mismo con carreras de trofeos, contra jefes finales, carreras de fichas y copas de gemas. Podrás elegir a Crash, Cortex, Polar, Pura, Tiny o cualquiera de los corredores protagonistas, así como a los nuevos Ripper Roo y Pinstripe Pontoroo, para salir victorioso.

Pero esta vez, en lugar de solo conseguir a los jefes finales, en Crash Team Racing: Nitro-Fueled los jugadores conseguirán algo con cada victoria, ya sean partes de un kart, nuevos skins u objetos para personalizar sus vehículos.

Por supuesto, aun conseguirás a los jefes finales; pero será al derrotarlos en lugar de en las Copas de Gemas, que ahora desbloquearán valiosos premios. El cambio incluye al propio Oxide, pero no será fácil desbloquearlo.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled modo aventura pic003

Crash Team Racing: Nitro-Fueled trae consigo dos opciones para el Modo Aventura: Clásico y Nitro-Fueled. En el modo clásico no podrás cambiar de personaje o kart una vez iniciado el modo Aventura.

Pero si usas la variante Nitro-fueled podrás cambiar de personaje, así como estrenar cualquier objeto de personalización en cualquier punto del Modo Aventura.

RELACIONADO: CONOCE EL CONTENIDO EXCLUSIVO DE PS4 PARA CRASH TEAM RACING: NITRO-FUELED

Thomas wilson continúa:

“Estamos superemocionados por todo lo que podréis conseguir en el Modo Aventura, pero es muy importante subrayar que la historia y la gran experiencia para un jugador es todavía el corazón del juego.”

Crash Team Racing: Nitro-Fueled modo aventura pic004

CTR: Nitro-Fueled incluye una nueva intro y cinemáticas en cada victoria que dan vida a todos los combates con los jefes finales para que ganar siempre te llene de orgullo.

“El modo aventura pondrá a prueba tus habilidades y te sumergirá en la auténtica experiencia Crash Team Racing.”

Crash Team Racing: Nitro-Fueled llegará el 21 de Junio a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password