fbpx

Crash Bandicoot N’sane Trilogy no será exclusivo de PS4

Nintendo Switch PS4 Xbox One
crash-bandicoot-xbox-one

Así como lo lees. Xboxers, Nintenderos y PCeros a morderse las uñas. El esperado remaster de los tres primeros juegos de Crash Bandicoot solo tendría una exclusividad temporal con PS4 y PS4 Pro, según información difundida por la cuenta de Twitter de Playstation Irlanda.

Aunque en un inicio dicha cuenta manifesto en un twet que está recopilación si era exclusiva de PlayStation 4, el día de hoy “aclaró” que dicho juego saldría en “PS4 y PS4 Pro primero”.

 

La palabra mágica aquí es “first”, pues con eso remarcan que el regreso de Crash ya no es de exclusividad completa para los sistemas PS4.

Algo extraño siendo que todos los juegos que vendrán incluidos solo se pudieron jugar en el PlayStation 1, pero bastante comprensible dado que es Activision la encargada de distribuirlo. Además no sería la primera vez que vemos a Crash haciendo de las suyas en otros sistemas.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estará a la venta el 30 de junio del 2017 de manera exclusiva, aunque todo indica temporal, en sistemas Playstation 4 y PS4 Pro. Esta colección contiene las versiones remasterizadas de los tres primeros juegos de la saga: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped.

A cruzar los dedos.

Comunicador/Gamer/Geek

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password