fbpx

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy: Los 5 niveles más difíciles

Finalmente llegó Crash Bandicoot N.Sane Trilogy a Nintendo Switch y Xbox One; y si bien es probable que ya lo hayas jugado anteriormente, esta es una gran oportunidad para revivir las aventuras de tan colorido personaje, o en todo caso, poder disfrutarlas por primera vez.

Si eres novato o pro en Crash, no importa, esta lista te va a preparar algo para que esperar y ver si realmente a ti se te hacen tan difíciles estos niveles como a muchos de nosotros.

Probablemente te sientas frustrado en algún momento, pero no desistas, que a todos nos ha pasado.

Sin más, veamos los 5 niveles más difíciles de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy.

Relacionado: Mira nuestro análisis de Crash Bandicoot N’sane Trilogy.

Native Fortress

Juego: Crash Bandicoot

Crash-Bandicoot-nsane-trilogy

Uno de los niveles clásicos de Crash. Es bastante conocido porque justo esta ubicado en el punto en el que el juego original se convierte de divertido a terriblemente difícil.

Si no fuera poco el tener que calcular saltos precisos sobre cajas suspendidas en el aire, una variedad de enemigos, puas levadizas, tenemos las benditas fogatas ante las que debemos cronometrar nuestros saltos para evitar morir quemados.

Sobre todo hay una sección donde especificamente deberás calcualr tu tiempo al máximo para poder a travesar 3 de esas fogatas seguidas. ¡Buena Suerte!

 

Hog Wild

Juego: Crash Bandicoot

Crash-Bandicoot-nsane-trilogy

Un nivil bastante corto pero bastante frustrante. De todos los niveles donde tedremos que montar a algún tipo de animal este es el más difícil.

¿Porqué es tan difícil? Pues apenas montes tu cerdo salvaje te percatarás de la inmensa cantidad de obstáculos que aparecen en tan corto tiempo.

Abismos, púas, enemigos y hasta cerdos al palo rotando. Ten cuidado hacia el tramo final que es donde usualmente siempre te gana el enemigo con escudo.

 

Cold Hard Crash

Juego: Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

Crash-Bandicoot-nsane-trilogy

Este nivel te hará odiar la nieve y el hielo. Además de ser uno de los mundos más extensos de Crash Bandicoot 2, hay 155 casas para romper, y la mecánica que incluye el mundo de hielo con sus pecualiaridades, no es para menos que odiarlo.

Habrá varias trampas de piedra, hielo cayendo, puerco espines y más, que te garantizarán un mal rato.

 

Slippery Climb

Juego: Crash Bandicoot

Crash-Bandicoot-nsane-trilogy

¿Qué podría ser más difícil que lo previamente mencionado? Pues un nivel donde todo esta, como dice su nombre, resbaladizo.

Este nivel es extenso e introudce varias mecánicas que ningún otro nivel había mostrado hasta este punto. Además de que Crash parará resbalándose todo el tiempo, los periodos de tiempo para calcular los saltos es diferente al de niveles previos y requerirá de mucha concentración.

Hay pocos checkpoints y estarán distanciados. Y si ingresas el nivel bonus pues te esperan grandes cantidades de TNT.

 

The High Road

Juego: Crash Bandicoot

Crash-Bandicoot-nsane-trilogy

Probablemente este sea para muchos el nivel más difícil en toda la franquicia de Crash. Aunque hay un pequeño truco para hacerlo más fácil, lo demás es realmente para desquiciados.

Los saltos deben ser casi perfectos, e incluso deberás apoyarte en uns tortugas que no te hacen la vida fácil para lograr atravesar algunas distancias.

Por si fuera poco, algunos cerdos salvajes estrate2gicamente escondidos en la niebla aparecerán de tramo en tramo para recordarte que nadie te regala nada en esta vida.

Tranquilamente podrás gastar más de 45 vidas en el intento. ¡Mucha suerte!

Comunicador/Gamer/Geek

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password