fbpx

Crash Bandicoot 4: It’s About Time tendrá microtransacciones

Se ha confirmado que Crash Bandicoot 4: It's About Time tendrá microtransacciones, según su listado oficial en la tienda de Microsoft.

Noticias PS4
Crash Bandicoot 4: It’s About Time tendrá microtransacciones

Aunque los jugadores de todo el mundo pueden estar entusiasmados con Crash Bandicoot 4: It’s About Time, muchos podrían decepcionarse al oír que el juego aparentemente incluirá microtransacciones. Por el momento no hay noticias oficiales sobre lo que supondrán estas compras, así que los jugadores tendrán que esperar a ver qué ha planeado Activision para el tan esperado juego Crash Bandicoot 4.

La clásica serie Crash Bandicoot ha experimentado un resurgimiento en los últimos tiempos. Los remakes de N. Sane Trilogy y Crash Team Racing fueron muy bien recibidos al momento de su lanzamiento. Ambos remakes parecieron reavivar el interés de los fans por la serie hasta el punto de que a principios de año empezaron a circular rumores de que otro juego de Crash estaba en el horizonte, lo que culminó en una importante filtración del anuncio del juego.

RELACIONADO: EL TÍTULO CONTARÍA CON MÁS DE 100 NIVELES

Esa especulación se demostró ofiialmente la semana pasada, cuando se reveló durante el Summer Game Fest de Geoff Keighley que Crash Bandicoot 4 saldrá a la venta en consolas el 2 de octubre de este año.

La emoción de los fans está aumentando para el nuevo Crash Bandicoot 4. No obstante, la nueva información sobre las microtransacciones podría poner un freno a eso. VG247 informó que la página oficial de la Microsoft Store para el juego afirma que habrá una opción para compras dentro del juego. En la parte inferior de la página hay un pequeño anexo que revela este hecho, pero no da ninguna información adicional sobre lo que eso significará para los jugadores. Activision tampoco ha comentado qué tipo de cosas podrán comprar los jugadores en Crash Bandicoot 4.

La lista de la Microsoft Store menciona que a los que encarguen el juego se les dará un skin especial tanto para Crash como para Coco. Esto podría significar que todas las compras dentro del juego serán de naturaleza cosmética, y los jugadores podrán comprar nuevos skins para sus personajes.

RELACIONADO: ESTOS SERÍAN LOS MODOS RETRO Y MODERNO

También se supone que el juego tendrá un componente de clasificación online, por lo que es posible que estos skins y cosméticos se utilicen para que los jugadores muestren su versión de Crash a los demás. También hay que tener en cuenta que estas compras podrían ser un indicio para futuras descargas del juego.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 el 2 de octubre de 2020.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 7!
En el programa de esta semana comentamos acerca de nuestros juegos más esperados de lo que queda del 2020. Además review de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, Gears 5, My Friend Pedro, lo nuevo de Destiny, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password