fbpx

Control

9

Sobresaliente

Control: Nuevo trailer muestra más detalles acerca de The Hiss

Control: Nuevo trailer muestra más detalles acerca de The Hiss

La próxima gran aventura de Remedy Entertainment llegará en pocas semanas, lo que significa que los aficionados pronto podrán experimentar el alucinante juego por sí mismos. Los desarrolladores de Control han ofrecido algunos ejemplos de lo que los jugadores pueden esperar cuando el juego llegue a las tiendas, pero ahora que estamos así de cerca del lanzamiento, sólo tendremos que esperar hasta que llegue para descubrirlo todo por nosotros mismos.

Dicho esto, un reciente trailer que ha aparecido ha proporcionado un poco más de información para a aquellos que esperan el lanzamiento de Control, pero esta vez centrándose en los villanos del juego, The Hiss.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO TIEMPO TOMARÁ TERMINAR LA CAMPAÑA?

Según el trailer, The Hiss es el enemigo que ha tomado el control del cuartel general de la FBC y de todos los que habitan en ella. Esto ha resultado en que el edificio se haya “deformado” y desafiante desde el punto de vista físico. Dependerá de los jugadores recuperar el control por cualquier medio necesario.

El director del juego, Mikael Kasuinen, ha revelado recientemente que el juego ya ha llegado a fase Gold, lo que significa que el camino a partir de ahora debería ser relativamente fácil. Para aquellos que no saben qué esperar cuando el título se lance a finales de este mes, aquí hay más.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO TRAILER DE HISTORIA DEL JUEGO

“Control es la historia de Jesse Faden. La trama principal se centra en su búsqueda personal a medida que se convierte en la nueva directora de la organización. El mundo de Control tiene su propia historia, al igual que los aliados que Jesse encuentra en el camino.”

“Los Side-quest y Secretos están por todas partes. Jesse trabaja con otros agentes del FBI, decodificará elementos crípticas mientras descubre extraños experimentos del FBI”.

Control llegará el 27 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

RELACIONADO: MIRA LOS PRIMEROS 13 MINUTOS DEL JUEGO

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password