fbpx

“Control”: Fecha de lanzamiento confirmada por Respawn

Noticias PC PS4 Uncategorized Xbox One
“Control”: Fecha de lanzamiento confirmada por Respawn

Respawn Entertainment ha estado guardando silencio sobre la fecha de lanzamiento de su próximo título Control. Si bien han tenido la amabilidad de hacerles saber a los fanáticos que llegará este verano, simplemente no han sido tan específicos como nos gustaría.

Un listado reciente en la tienda de Microsoft, que fue un aparente accidente, mostró que el muy esperado juego llegaría el 27 de agosto.

Por supuesto, no muchos sabían si debían creer esto o no, pero parece que la filtración ha sido oficialmente confirmada por Respawn Entertainment.

Game Informer, que ha estado conversando con los desarrolladores de Control este mes, pudo hacer un seguimiento con ellos para confirmar si la filtración fue real o no. Resulta que, de hecho, Control llegará el 27 de agosto, y la tienda de Microsoft siempre estuvo en lo cierto.

RELACIONADO: RESPAWN ASEGURA QUE APEX LEGENDS NO ES PAY TO WIN

Por supuesto, esta no es la primera vez que una tienda filtra algo, y definitivamente no será la última.

Para aquellos que no saben mucho sobre el juego, aquí hay un poco de la descripción oficial: Control es la historia de Jesse Faden. La trama principal se centra en su búsqueda personal de respuestas a medida que crece en el papel de directora de la empresa Bureau.

El mundo de Control y los aliados, que Jesse va encontrando en su camino, cuentan con su propia historia. Las misiones secundarias y los secretos están por todas partes. Jesse trabaja con otros agentes de Bureau, ella decodifica información encriptada y descubre extraños experimentos de Bureau.

RELACIONADO: RESPAWN NO DESCARTA CROSS-PLAY PARA APEX LEGENDS

Un Mundo extraño: Explora diversos entornos y cambios de arquitectura en un mundo profundo e impredecible, ubicado en un extenso edificio de Nueva York.

Sistema de combate flexible y sobrenatural: Define tu estilo de juego mediante la integración de habilidades sobrenaturales, mejoras y habilidades modificables.

Entornos Dinámicos: Aprovecha la destrucción ambiental dinámica para obtener emocionantes posibilidades de combate y domina los rituales complejos para alterar tu entorno.

La realidad se encuentra con lo inexplicable: Sumérgete en un mundo oscuro y de inspiración brutal donde la realidad cotidiana ha sido corrompida por una fuerza de otro mundo.

Control será lanzado el 27 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password