699
Views

Durante tu aventura en Control, cuando entras por primera vez en el área de Suerte y Probabilidad (Luck and Probability) en el Sector de Investigación de The Oldest House, vas a notar que hay bastantes cosas con las que puedes interactuar en la habitación. Si echas un vistazo a la habitación contigua, verás que también hay algunos elementos aquí.

En realidad todo es una especie de test que puedes realizar para hacer que la Ruleta Rusa aterrice en un número específico. Si puedes completar el acertijo, recibirás un traje como recompensa.

RELACIONADO: TE EXPLICAMOS EL FINAL DEL JUEGO

Para completar este rompecabezas, tendrás que hacer varias cosas en cada habitación, interactuar con los objetos y moverlos de una habitación a otra para completarlo.

Para fines de esta guía a la primera sala la vamos a llamar la sala de los Item de la Suerte y a la consiguiente como la Sala de Pruebas. En la sala de la Suerte encontrarás que hay numerosos objetos. Hay un trébol, un par de herraduras, un gato, un elefante y un pez. El tablero de la Sala de Pruebas te muestra lo que necesita hacer con cada elemento. Hay también un informe de investigación coleccionable que explica y da pistas también.

RELACIONADO: CONOCE DE CERCA LAS ARMAS DEL JUEGO

Si lo que desea es una solución sencilla, puede encontrarla a continuación: Lo que deberás hacer aquí es llevar el pez de una habitación a otra y también el trébol. Del mismo modo, debes asegurarte de que la herradura esté orientada hacia arriba. Una vez que tenga esos dos artículos en la sala de Pruebas, también debes asegurarse de que hayas encendido todas las luces de esa sala.

Luego, sólo tiene que interactuar con la Ruleta Rusa y salir de la alfombra roja después de girarla. Las otras partes de este rompecabezas simplemente requieren que interactúes con los objetos de la otra habitación.

RELACIONADO: KOJIMA TIENE UN CAMEO EN EL JUEGO

Etiquetas de artículos:
· · · · ·
Categorías de artículos:
Artículos · Guía · Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.