fbpx

¿Conoces esta característica de PS4?

Noticias PS4
¿Conoces esta característica de PS4?

La caza de trofeos y logros no es tan popular como solía ser, pero todavía hay muchos jugadores de PS4 que se toman su tiempo por conseguir trofeos.

Y si eres uno de estos jugadores, sabrás que PlayStation permite que los desarrolladores coloquen trofeos “secretos” en los juegos, lo que le permite ocultar el contenido del trofeo y su nombre sobretodo si hay spoilers involucrados. No todos los desarrolladores aprovechan esta función, pero la mayoría lo hace y, como resultado, debes presionar “Cuadrado” a menudo para ver los trofeos relacionados con la historia.

RELACIONADO: ESTA FECHA LLEGARÁ EA ACCESS A PS4

Más específicamente, debes presionar “X” en el trofeo y luego presionar “Cuadrado”. Pero entiendes el punto, es una característica bastante simple, una que es conveniente e inconveniente al mismo tiempo. Dicho esto, al parecer hay bastantes propietarios de PlayStation 4 que no tenían ni idea de la característica que existía.

Como quizás sepan, esta función se agregó en 2016, y la mayoría de nosotros la hemos disfrutado desde entonces. Mientras tanto, para otros, la actualización de 2016 fue frustrante, porque de repente todos los trofeos se “ocultaron” y no pudieron descubrir cómo verlos.

De todas maneras debe haber sido muy tedioso para los que no conocían esta función, el tener que haber estado yendo a sitios externos para memorizarse todos los trofeos ocultos. Además, también destaca algo que PlayStation no ha tenido la mejor comunicación del mundo haciendo saber al público de algunas de las características más finas que tiene la PS4.

RELACIONADO: GEARS 5 PODRÍA LLEGAR A PLAYSTATION

¿Conocías de esto? ¿Te ayudará en la caza de todos los trofeos hasta sentir que eres el maestro de tu videojuego favorito?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password