fbpx

Conoce más de Raging Loop, el nuevo juego de horror psicológico

Nintendo Switch Noticias PC PS4
Conoce más de Raging Loop, el nuevo juego de horror psicológico

En preparación para la época más terrorífica del año, PQube y el desarrollador KEMCO han decidido darle a sus fans una primera probada del estilo de horror psicológico que podrán vivir con su nueva novela visual Raging Loop.

La historia de muertes y terror en un pueblo japonés maldito se lanzará muy pronto, llegando a América el próximo 22 de Octubre para PlayStation 4 y Nintendo Switch de forma digital. La versión física se lanzará en una fecha posterior el 19 de Noviembre. Finalmente, una versión digital de PC llegará antes de fin de año el 5 de Diciembre.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO TRAILER DE THE ALLIANCE ALIVE HD REMASTERED

Dale una mirada al nuevo trailer de gameplay para conocer lo que estás por enfrentar:

Si el trailer no es suficiente, lee lo que sigue y tendrás un primer encuentro con el horror que te espera:

Have mucho tiempo atrás en una tierra marcada en el mapa como la villa Fujiyoshi, cinco criaturas divinas conocidas como guardianes protegían a la gente de la montaña de los peligrosos Yomibito, criaturas del mundo de los muertos, Yomi.

Los lobos sedientos de sangre, los sabios monos, la serpiente que todo lo ve, el perceptivo cuervo y la protectora araña protegían a la humanidad. Sin embargo, los humanos decidieron volverse en contra de los lobos por sus crueles métodos y unieron fuerzas con el resto de los guardianes para asesinarlos.

Al hacerlo, la villa se ganó la ira de los lobos muertos y fue maldita por toda la eternidad. Debido a esta maldición, la niebla roja cubre a la montaña cada cierto número de años y empieza un evento llamado El Banquete de la Purga Yomi. Este banquete consiste de una reunión para encontrar y eliminar a los lobos resucitados usando el poder de los otros guardianes de la montaña.

Cada noche, los lobos asesinan a una persona y cada día, los sobrevivientes cuelgan a otro, eligiendo a quien consideran ser un lobo reencarnado. El banquete termina solamente cuando los lobos son eliminados o ellos logran asesinar a todos los humanos.”

Raging Loop prueba historia pic001

Yasumizu

“Quieto, Haruaki mira un mapa que parece no ayudarlo en nada y concluye que está perdido. Le tomó 2 horas de viaje en moto aceptar este hecho y ahora está completamente rodeado por montañas.

Sin más opción, decide que lo mejor es seguir adelante y con suerte encontrar un lugar para descansar. De repente, ve lo que parece ser luz eléctrica saliendo de una tienda delante suyo. Con la esperanza de conseguir reposo, le pide a la dueña direcciones para llegar a la ciudad más cercana.

Ella lo dirige a un pequeño pueblo que no aparece en el mapa y, siguiendo las instrucciones, Haruaki llega a un río donde encuentra a una joven. Ella le dice que se llama Chiemi y que puede llevarlo al pueblo de nombre Yasumizu.”

Raging Loop prueba historia pic002

Convivencia

“Luego de una pequeña caminata, los dos llegan al lugar. Chiemi y Haruaki pasan la tarde conociéndose y tomando unos tragos. La ligera conversación hace que Haruaki se sienta a salvo.”

No eres bienvenido

“El día siguiente, Haruaki logra conocer a otros pueblerinos paro ellos no están felices de tener al visitante. Los edificios oxidados e incómodas miradas le hacen sentir poco bienvenido; pero lo que más le incomoda es el sentimiento de que algo está muy mal con este lugar. Este sentimiento muy pronto se convertirá en algo muy real y Haruaki ya no se siente a salvo.

Antes de darse cuenta de lo que está pasando, una niebla roja cubre a Yasumizu, la atmósfera cambia y su cabeza empieza a dolerle.

“¡Tienes que encontrar un lugar donde quedarte y cerrar la puerta! ¡Morirás si no lo haces!” Chiemi le grita a Haruaki.”

Raging Loop prueba historia pic003

Una decisión fatal

“Confundido y asustado, Haruaki se esconde en una casa. Pasan muchos minutos en la oscuridad de este lugar extraño e incómodo ¿Qué está pasando? ¿Acaso no son todas supersticiones? Pero mientras piensa en los extraños eventos, un grito lejano le perfora los huesos.

Haruaki no puede ignorar este grio y empuja la puerta para abrirla de golpe. Al salir, se encuentra, no con la oscuridad de la noche, pero con una densa niebla que le dificulta moverse. Empieza a caminar y sus ojos se dan de golpe con una sombra, una criatura cubierta en pelaje que lo mira con ojos rojos resplandecientes. Algo que no debería existir.

Es el momento más terrorífico de la vida de Haruaki… Y también el último.”

Raging Loop prueba historia pic004

Raging Loop

“Quieto, Haruaki mira un mapa que parece no ayudarlo en nada y concluye que está perdido. Le tomó 2 horas de viaje en moto aceptar este hecho y ahora está completamente rodeado por montañas.

Derrepente, Haruaki tiene la sensación de déjà vu más fuerte que ha tenido en su vida. Cada movimiento y pensamiento se sienten como algo que ha tenido antes. El frío aire del bosque huele familiar y está seguro de que ha visto ese mismo paisaje nublado antes. Él ha estado en este mismo lugar en el pasado.

Una avalancha de recuerdos llegan a su mente. El recuerda llegar al río. El recuerda a Chiemi… El recuerda.”

Raging Loop Collectors pic001

Regresa a Yasumizu como Haruaki, tantas veces como lo necesites. Aprende del Banquete de la Purga Yomi y usa tus nuevos recuerdos para sobrevivir los terribles juegos mentales de Raging Loop.

Detén este círculo de miedo y muerte en Raging Loop el próximo 22 de octubre digitalmente en PlayStation 4 y Nintendo Switch. La versión física llegará posteriormente el 19 de Noviembre y la versión de PC el 5 de Diciembre.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password