fbpx

Conoce las nuevas opciones de Seliana, tu nueva base en Monster Hunter World: Iceborne

monster hunter world: iceborne seliana pic000

Monster Hunter World: Iceborne es la nueva y esperada expansión del querido juego de cacería de monstruos gigantes de Capcom. Tal como en el juego original, en Iceborne, los jugadores se unirán para luchar contra enormes y poderosas bestias salvajes.

Pero como no todo es peligro en Monster Hunter World, los cazadores también podrán disfrutar de un agradable descanso entre batalla y batalla en su nueva base a la mitad de la helada región conocida como Hoardfroast Reach.

RELACIONADO: ENFRENTA A GLAVENUS EN EL NUEVO TRAILER DE MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

Seliana, como se le conoce al nuevo lugar de descanso y preparación, estará llena de comodidades que darán una cálida bienvenida a los cazadores que regresan de sus aventuras con más funcionalidades y opciones.

Para conocer más de Seliana, dale una mirada al nuevo diario en video de los desarrolladores de Monster Hunter World: el productor Ryozo Tsujimoto, el director de arte y director ejecutivo Kaname Fujioka, y el director de Iceborne Daisuke Ichihara.

Construida alrededor de aguas termales, Seliana permite a los cazadores y los palicos pueden prepararse antes de salir de cacería. Todo está mucho más cerca ahora, como el herrero para crear armas y armadura, el centro de recursos para recibir misiones o la zona de cultivo para cosechar items.

La opción de “My Room” también está disponible con mayores opciones de personalización como muebles, adornos y colores, con un parche que llegará luego del lanzamiento que permitirá a los jugadores visitar los cuartos de otros.

Además, Iceborne traerá nuevas opciones que harán más flexible la experiencia multi-jugador. Por primera vez en la serie la dificultad de una misión se adaptará para equipos de 2 jugadores. Esto también aplicará a equipos de 3 o 4 jugadores que perdieron aliados por desconexión a la mitad de un combate.

monster hunter world: iceborne seliana pic001

Los Palicoes también recibirán nuevas herramientas y nuevas opciones como el “Shieldspire Stooge”. Este extraño muñeco servirá para engañar a los monstruos y llamar su atención, permitiendo al cazador alejarse y planear un contra-ataque.

El Meowcano, es un gigantesco tubo de fuegos artificiales que dispara bolas de fuego a un enemigo y finalmente está la nueva y mejorada Vigorwasp que puede revivir a los cazadores caidos de inmediato en plena pelea.

monster hunter world: iceborne seliana pic002

Por el lado social, las nuevas Squad Cards con información de cada equipo pueden enviarse a otros jugadores para unirse al escuadrón. Son el equivalente a las Guild Cards personales de cada personaje pero para un equipo.

Además, ahora cada escuadrón tendrá “sub-líderes” quienes podrán reclutar nuevos miembros y aceptar pedidos de unirse.

RELACIONADO: LEE NUESTRAS IMPRESIONES DE LA BETA DE MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

Con tantas novedades, Monster Hunter World: Iceborne se prepara para ser la expansión definitiva del juego más vendido de Capcom ¿Listo para la cacería?

Monster Hunter World: Iceborne llegará el próximo 6 de Setiembre a Xbox One y PlayStation 4 con una versión de PC a lanzarse a fin de año.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password