fbpx

Conoce a Kyoko, la segunda protagonista de River City Girls

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
River City Girls Kyoko pic000

River City Girls, el nuevo spin-off de la serie beat-em up 2D Kunio-Kun, también conocida como River City, está a unos días de llegar a todas las plataformas modernas para beneplácito de sus fans.

En esta ocasión, Kunio y Riki, los rivales y protagonistas de la serie, han sido raptados por un nuevo equipo de enemigos y será responsabilidad de sus novias Misako y Kyoko traerlos de vuelta sanos y salvos (en la medida de lo posible)

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE MISAKO, LA PRIMERA PROTAGONISTA DE RIVER CITY GIRLS

Para presentar a estas nuevas heroinas, Arc System Works y WayForward, publicadores y desarrolladores del juego respectivamente han preparado nuevos trailers luciendo su personalidad.

Lasegunda protagonista a presentar es Kyoko, novia de Riki y la chica más tierna y dulce de las dos, pero igual de peligrosa si la provocas. Dale una mirada al video:

Kyoko, tal como Misako, no es alguien que necesite andar siendo salvada y a penas se enteró del rapto de Riki, se unió a su amiga para enfrentar a varios maleantes hasta conseguir pistas del paradero de su novio.

River City Girls lleva todo el humor y acción exagerada clásica de la legendaria serie River City que, para quienes no la conozcan, tiene un largo legado de entretenidos y varios títulos que va hasta la era del Famicom o NES.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO TRAILER DE RIVER CITY GIRLS

¿Estás listo para pelear como en los viejos tiempos? River City Girls llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch muy pronto, el próximo 5 de Setiembre del 2019.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password