fbpx

Conoce a Floyd, el quinto personaje jugable de Streets of Rage 4

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
streets of rage 4 floyd pic000

Streets of Rage 4 es sin duda uno de los regresos más esperados por todos los amantes de los grandes clásicos de la acción 2D.

Una de las franquicias más memorables del género beat ‘em up. Streets of Rage fue creada por SEGA y en su apogeo rivalizo con otros grandes como Final Fight o Double Dragon. Incluso muchos fanáticos consideran a Streets of Rage 2 como el máximo exponente de lo que debe ser un juego de acción 2D.

Sin embargo, tuvieron que pasar más de 20 años luego de la llegada de Streets of Rage 3 para que la compañía DotEmu tomara en sus manos la resurrección de esta famosa serie junto a los desarrolladores de Lizardcube y Guard Crush Games (creadores de Streets of Fury EX) con el anuncio de una cuarta parte para plataformas modernas.

Luego de un gran anuncio, y varios trailers, Streets of Rage 4 ya es una realidad y el día de hoy lanzó un nuevo video y una fecha de lanzamiento tentativa para este año 2020. Dale una mirada:

El nuevo héroe, Floyd Iraia, se une a los 3 clásicos protagonistas Axel Stone, Blaze Fielding y Adam Hunter, así como a la nueva heroina Cherry Hunter, hija de Adam, para formar un poderoso quinteto en esta nueva aventura llena de acción y puñetazos.

RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO ORIGINAL DE STREETS OF RAGE 4

Algunos fanáticos pensaban que el misterioso quinto personaje se trataría de Max Thunder, el enorme luchador de Streets of Rage 2, pero es alguien completamente nuevo. Este gigante con brazos cibernéticos cuenta con un gran alcance que se ve aumentado al estirar sus apéndices artificiales como si se tratara de ganchos retráctiles.

Por si fuera poco, también puede juntar el poder de ambos brazos para generar un poderoso láser al utilizar su ataque máximo.

streets of rage 4 floyd pic001

DotEmu además anunció que el título contará con la opción de juego cooperativo entre dos jugares en línea y, por primera vez en la serie, 4 jugadores podrán aliarse de manera local en la misma consola o PC.

Axel, Blaze, Adam y los nuevos Floyd y Cherry ya casi están listos para regresar a las peligrosas calles de Wood Oak City. Streets of Rage 4 llegará a mediados del presente año 2020 a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password