fbpx

Conoce el distrito de Ximending en Taipei con Dusk Diver

Nintendo Switch Noticias PC PS4
Conoce el distrito de Ximending en Taipei con Dusk Diver

Uno de los detalles que hace a Dusk Diver, el nuevo rpg de acción de PQube y JFI Games, un juego muy especial es su ubicación. Si bien Asia es un continente muy común en los videojuegos, incluyendo lugares como Japón y China en varias de sus series, Taiwan, la capital de Taipei es mucho menos visitada.

Para que sus fans se familiaricen un poco más con este exótico lugar, PQube ha decidido dar un paseo por varios de los locales que inspiran el diseño y arquitectura del mundo de Dusk Diver.

RELACIONADO: CONOCE LA EDICIÓN DÍA UNO Y LA FECHA DE SALIDA DE DUSK DIVER

Pero antes de iniciar el viaje, dale un vistazo nuevamente al último trailer de Dusk Diver y al anuncio de su fecha de lanzamiento oficial:

Para empezar, hay que llegar al lugar donde se lleva a cabo la historia: El distrito de Ximending. Por suerte, Taipei cuenta con un gran sistema de metro (trenes subterráneos) baratos, confiables y fáciles de entender incluso si no hablas chino.

Es de esperar entonces que las estaciones del metro se vuelvan puntos históricos no solo para turistas sino para diversas actividades sociales. La estación Ximending es justamente el lugar donde la historia de Dusk Diver da inicio.

dusk diver ximending pic001

Pero ver el paisaje, pasear por las tiendas y cazar monstruos son cosas mucho menos divertidas con el estómago vacío. Afortunadamente, Ximending ofrece una deliciosa mezcla de comida callejera con restaurantes taiwaneses típicos. En el juego tendrás la oportunidad de comer en estos lugares antes de una misión de combate para estar preparado para cualquier reto con varias mejoras a tus atributos.

dusk diver ximending pic002

¿Recuerdas la última vez que viajaste y querías comprar todo lo que encontrabas pero no tenías espacio en la maleta? Bueno, ya no tendrás que preocuparte por eso. Tal como en el Ximeding real, Dusk Diver tiene una buena variedad de tiendas de ropa para tu personaje, solo acércate y da un vistazo a cada una.

dusk diver ximending pic003

De día, Ximeding es un excelente lugar para los jóvenes y adultos, pero el distrito brilla más cuando el sol desaparece. Letreros de luces, máquinas de gacha, luces de bares y tiendas, todas bañan al distrito en sus vibrantes colores y atraen a cualquier fan del anime y manga.

Sin embargo, en Dusk Diver, las luces también indican peligro, ya que el atardecer (Dusk) de 5 a 7pm marca el momento de cazar monstruos y pelear con todo lo que tienes.

dusk diver ximending pic000

Dusk Diver llegará a Europa este 25 de Octubre y a América el 29 del mismo mes para Nintendo Switch y PlayStation 4. El lanzamiento de PC a nivel mundial llegará incluso antes, el 24 de Octubre.

Para conocer más del juego, visita su web oficial o sigue al publicador PQube en sus redes sociales en TwitterFacebookTwitchInstagram. También puedes ver la web oficial de PQube y conocer más de sus otros títulos.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password