fbpx

Conoce al último personaje inicial de Granblue Fantasy: Versus, el enmascarado Vaseraga

Noticias PS4
Granblue Fantasy: Versus Vaseraga pic000

La cuenta regresiva ha terminado y ya tenemos todos los trailers de cada uno de los miembros del cast del próximo gran juego de luchas de XSEED Games y Arc System Works: Granblue Fantasy: Versus, una de las más esperadas nuevas exclusivas para PlayStation 4 el próximo 2020.

Ya vimos a 10 de los 11 personajes jugables que estarán disponibles cuando el título salga a la venta: GranKatalinaCharlottaFerryLancelotPercivalLowainLadivaMetera y Zeta, y hoy es el momento de ver al último de los héroes mostrar todo lo que tiene.

RELACIONADO: ZETA, LA VELOZ CAZADORA TRAE SU PODEROSA LANZA A GRANBLUE FANTASY: VERSUS

El turno le pertenece al intimidante Vaseraga, el compañero de Zeta y uno de los cazadores más poderosos de La Sociedad. Armado con su singular arma y el poder de soportar impacto sin sentir dolor alguno, este gigante está listo para cualquier retador.

Un guerrero de la raza Draph (tal como Ladiva) que pertenece a “La Sociedad” y se dedica a cazar peligrosas criaturas primitivas. Ha formado un contrato con su arma conocida como La Gran Guadaña Grynoth.

El tamaño intimidante de su arma y su inmunidad al dolor suelen ser suficientes para que sus oponentes pierdan todo deseo de luchar. Aunque su apariencia sombria y cortante forma de hablar lo hacen ver poco sociable, en realidad es una persona calmada y amable que siempre hará todo lo posible para ayudar a quienes lo necesitan.

Con un espíritu indomable, fuerza bruta y la inhabilidad de sentir dolor, este peleador presenta un estilo muy agresivo que abruma a su rival.

Granblue Fantasy: Versus Vaseraga pic001

En Granblue Fantasy: Versus, Vaseraga es uno de los personajes más lentos del juego, pero esto lo compensa con su gran fuerza y amplio rango utilizando su enorme guadaña: Great Scythe Grynoth.

Una de sus especialidades es utilizar su técnica “Soul Forge” para aplicar armadura sobre sí mismo y así poder aguantar golpes sin reaccionar ni correr el riesgo de que sus propios ataques sean interrumpidos. Por último, la habilidad Savagae Rampage le permite aplastar a quien se le ponga en frente.

RELACIONADO: METERA ESTÁ LISTA PARA SEDUCIR Y ELIMINAR A SUS RIVALES EN GRANBLUE FANTASY: VERSUS

¿Estás listo para esta nueva aventura en el universo de Granblue Fantasy? Un juego de luchas como nunca se había visto, con factores RPG, estrategia y varios elementos del enorme universo del legendario título de CyGames, está por llegar a inicios del 2020 con Granblue Fantasy: Versus de Arc System Works y XSeed Games, en exclusiva para PlayStation 4.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password