Conoce al Super Retro Boy, el regreso triunfal del Game Boy

Noticias
Conoce al Super Retro Boy, el regreso triunfal del Game Boy

Retro-bit has estado rediseñando consolas clásicas por mucho tiempo y esa es la manera como el Super Retro Voy ha salido a la luz. Su diseño y look recuerda mucho al original Nintendo Game Boy.

Evidentemente no es una copia tal cual del original, ya que eso habría presumido el involucramiento de algunos abogados. Por otro lado todas las mejores adaptadas a este nuevo depositivo en base a la luminocidad de la pantalla es lo que lo convierte en Súper.

El Super Retro Boy es capaz de utilizar cartuchos diseñados para el Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance y, por quienes ya han tenido la chance de probarlo, comentan que la experiencia es muy similar al del original, siendo el desempeño de los controles algo bastante sólido. Al parecer la batería tendría un aproximado de 10 horas de duración siendo recargable a través de un microUSB.

Por lo pronto se estima que el nuevo dispositivo cueste alrededor de $79.99 y debería estar disponible desde agosto. La pregunta del millón, evidentemente, es saber cuánto llegará a costar aquí.

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password