fbpx

Concrete Genie

8

Muy Bueno

Concrete Genie: ¿Cuánto tiempo te tomará terminar el juego?

Concrete Genie: ¿Cuánto tiempo te tomará terminar el juego?

Concrete Genie acaba de ser lanzado el día de ayer, y aunque puede que no sea un título tan grande como una nueva versión de Uncharted o God of War, sigue siendo una exclusiva de PS4 de alta calidad. Sony ha mostrado el juego con frecuencia desde su debut en la Paris Games Week del 2017, así que está claro que tiene fe en el producto, y las críticas han sido generalmente positivas.

Sin embargo, algunos pueden querer saber cuánto tiempo les tomará terminar Concrete Genie antes de que decidan comprarlo o no.

RELACIONADO: ESTAS SON LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS POR EL JUEGO

Para aquellos que se preguntan cuánto tiempo tendrán con Concrete Genie, les diré que pudimos terminar nuestra pasada en unas seis horas, tal vez un poco menos. Hay seis capítulos en Concrete Genie, y a menos que los jugadores se queden atascados en algunos de los rompecabezas, todos pueden ser completados en aproximadamente en 30 a 45 minutos.

El nivel de habilidad definitivamente jugará un factor aquí, al igual que la profundidad con la que uno decida explorar el entorno para conseguir todos los objetos de colección.

Incluso si alguien se decide por conseguir el 100% Concrete Genie, seguirá siendo menos de 10 horas de tiempo total de juego. Sin embargo, como señalamos en nuestra review, eso no es necesariamente algo malo. Muchos juegos alargan artificialmente la experiencia con relleno, mientras que Concrete Genie tiene un buen ritmo y es consistentemente atractivo de principio a fin.

Concrete Genie es definitivamente un caso de calidad sobre cantidad, pero aún así, hay algunos jugadores con presupuesto que quieren reservar su dinero para experiencias más largas. Eso es totalmente comprensible. Concrete Genie cuesta $30, y algunos pueden encontrar que no es un precio justo por la experiencia de juego relativamente corta que obtendrán del juego.

RELACIONADO: MIRA LA REVIEW DEL JUEGO

Cabe señalar que, más allá de la historia principal y los coleccionables, hay algunos modos de juego extra para mantener a los jugadores ocupados. Estos incluyen un modo para PlayStation VR, así como uno donde los jugadores pueden pintar lo que quieran. La mayoría de la gente probablemente probará estos modos una vez y los olvidará, por lo que no añaden un valor significativo de re-jugabilidad a la experiencia.

Concrete Genie ya está a la venta, en exclusiva para PS4.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password