fbpx

My Hero One’s Justice

7

Bueno

Cómo desbloquear a All for One en My Hero One’s Justice

My Hero One's Justice All For One pic003

My Hero One’s Justice, el primer juego de consolas de actual generación dedicada a la famosa serie de manga y anime: My Hero Academia.

Siguiendo la misma idea de otros arena fighters como Dragon Ball Xenoverse y Naruto Ultimate Storm, en este juego de luchas controlarás a los héroes y villanos del universo de la franquicia como Isuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki, All Might, Stain y Tomura Shigaraki.

Pero si arrancas el juego y vas directo al modo competitivo y la pantalla de selección de personajes, notarás que uno de los mayores villanos de la serie (y quien aparece en la introducción del modo historia) está ausente. Estoy hablando, obviamente, del poderoso All for One.

MY HERO ONE’S JUSTICE All for One pic004

Afortunadamente, esto no significa que no puedas tomar las riendas del malvado poseedor de múltiples “Quirks”; pero si que te tomará un poco de tiempo conseguir unirlo a tu cast de personajes disponibles.

RELACIONADO: LEE NUESTRO ANÁLISIS DEL JUEGO

Para lograrlo, deberás acabar la primera mitad del modo historia, es decir el “Lado de los Héroes”. Esto te llevará a través de los arcos de Stain, del ataque al campamento y finalmente la lucha contra All for One. Si sales victorioso, el poderoso personaje aparecerá al centro de tu pantalla de selección.

MY HERO ONE’S JUSTICE All for One pic003

Pero eso no es todo, al desbloquearlo, también tendrás acceso al “Lado de los Villanos” y jugarás nuevamente los mismos arcos desde el punto de vista de Tomura Shigaraki y sus aliados. Si terminas esta nueva campaña, obtendrás acceso a una campaña más: El Arco del Festival.

Este torneo entre alumnos de la prestigiosa academia UA es quizás lo mejor de la segunda temporada de My Hero Academia y aquí podrás revivir sus memorables combates.

My Hero One's Justice All For One pic001

My Hero One’s Justice ya está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password