fbpx

San Diego Comic-Con 2018: Todos los trailers revelados durante el evento

Artículos Cine y tv Guía Noticias
San Diego Comic-Con 2018: Todos los trailers revelados durante el evento

La San Diego Comic-Con 2018 se enfoca también en la presentación de muchos trailers de películas anticipadas y programas de televisión. Es por ello que muchos estudios de cine y equipos de producción arman sus paneles con la intención de mostrar qué es lo que nos tienen preparado para los próximos meses.

Con eso en mente, todos fanáticos del cine, la televisión, los cómics y los videojuegos llegan a San Diego, California, para asistir a este evento masivo de la cultura pop. Y cada año, Hollywood aprovecha la oportunidad para fomentar el hype de sus diversas propiedades promocionándolas en la convención. A pesar de que puede haber comenzado como un evento centrado en el cómic, Comic-Con International en San Diego ha crecido para abarcar a todos los géneros.

Este año, hay muchos trailer que serán revelados, incluido el primer tráiler oficial de Aquaman, un adelanto de Shazam!, el primer tráiler para Glass de M. Night Shyamalan, así como el primer trailer de Godzilla: King of Monsters. Para aquellos que prestan atención a la convención desde casa, hemos reunido todas las trailers de la Comic-Con 2018, y mantendremos esta publicación actualizada a lo largo del fin de semana a medida que surjan nuevas sorpresas.

 

Aquaman

Después de tomarse más de un año libre después de la Liga de la Justicia, Warner Bros. regresa en el 2018 con Aquaman de James Wan. La película seguirá a Arthur Curry (Jason Momoa) y explorará más profundamente en su universo submarino, que pudo vislumbrase limitadamente en la Liga de la Justicia.

Debido a que gran parte de Aquaman tiene lugar bajo el agua, la película tiene una gran cantidad de efectos visuales. Como tal, los fanáticos tuvieron que esperar el primer trailer de Aquaman por algún tiempo.

 

Shazam!

Aquaman no fue la única película de DC que fue mostrada en la Comic-Con. Warner Bros. también reveló el primer trailer de Shazam!, Protagonizada por Zachary Levi como el superhéroe titular.

Dirigido por David F. Sandberg, Shazam! cuenta la historia del joven niño adoptivo Billy Batson (Asher Angel) a quien le otorgan superpoderes que lo transforman en el superhéroe Shazam.

 

Godzilla: King of Monsters

La película de Godzilla del 2014 de Gareth Edwards efectivamente fue un reboot para el clásico monstruo de Toho, y lanzó un nuevo universo cinematográfico que finalmente verá a la icónica criatura enfrentarse a King Kong. El segundo título de Legendary y Warner Bros para su ‘MonsterVerse’ llegó el año pasado con Kong: Skull Island de Jordan Vogt-Roberts, una precuela que nos brindó una nueva presentación del popular King Komg.

La idea de Legendary y WB es que Godzilla: King of Monsters, del director Michael Dougherty, continúe la historia de la película de Edwards. Es por ello que un primer teaser de la nueva película de Godzilla fue presentado a principios de esta semana, a medida que esperamos por el trailer oficial que se revelará en el evento.

 

Glass

M. Night Shyamalan regresó a lo grande en el 2017 con Split, una película de terror psicológico sobre un hombre con un trastorno de identidad disociativo que secuestra a tres niñas. Y eso no fue todo, ya que el final de Split también contó con una revelación impactante: tiene lugar en el mismo universo que la película de 2000 de Shyamalan, Unbreakable.

Ahora, las estrellas de Split y Unbreakable se vuelven a juntar con Shyamalan para la muy esperada Glass. Toda la semana, Universal Pictures ha estado lanzando material adicional hasta que finalmente el trailer oficial fue presentado enfocándose en los tres personajes principales: Kevin Wendell Crumb/The Horde (James McAvoy), David Dunn (Bruce Willis) y Elijah Price/Mr. Glass (Samuel L. Jackson).

 

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Los Crímenes de Grindelwald llegará a los cines a finales de este año, continuando con la última franquicia ambientada en el universo de Harry Potter. La película es una secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, que dio inicio a una serie de precuelas de cinco películas ambientadas en el mundo de Harry Potter.

Los Crímenes de Grindelwald ha recibido una gran cantidad de críticas durante su producción debido al casting de Johnny Depp como el villano principal, Gellert Grindelwald. No obstante, los involucrados en el proyecto han mantenido su apoyo al actor.

 

Star Wars The Clone Wars

Antes de que Disney adquiriera Lucasfilm en el 2012, la única producción de Star Wars que llegó después de la trilogía de precuelas fue la serie animada de George Lucas, The Clone Wars. El show duró seis temporadas bajo la dirección de Dave Filoni.

Para celebrar el décimo aniversario de The Cone Wars, Filoni organizó un panel en la Comic-Con donde también anunció sorpresivamente que el programa sería revivido para una séptimo temporada de 12 episodios. El programa será parte del servicio de transmisión de Disney, que se espera que se lance en 2019.

 

Titans

Aunque existe toda una franquicia de series de TV de DC Comics  bajo al celosa tutela de The CW, el DC Universe será el hogar de muchos más programas una vez que se estrene el servicio de suscripción a finales de este año.

Un show que estará disponible con este servicio será Titans, una versión más agresiva y más adulta del equipo de superhéroes de DC, los Teen Titans. El trailer presenta al elenco de superhéroes, incluidos Dick Grayson/Robin (Brenton Thwaites), Teagan Croft como Rachel Roth/Raven, Anna Diop como Koriand’r/Starfire, Ryan Potter como Garfield Logan/Beast Boy, Alan Ritchson como Hank Hall/Hawk y Minka Kelly como Dawn Granger/Dove.

 

Arrow Season 7

La temporada 6 de Arrow concluyó con Oliver Queen (Stephen Amell) revelándose a sí mismo como Green Arrow y logrando un acuerdo que lo envía a prisión, con tal que el resto del Team Arrow quedara en libertad. Después de tantos años evitando ser capturado, Oliver pasará algún tiempo en prisión durante la temporada 7.

Mientras tanto en Star City, los Longbow Hunters se levantarán e intentarán desarraigar a los miembros del Team Arrow que no fueron arrestados.

 

The Flash Season 5

Con The Thinker derrotado al final de la temporada 4 de The Flash, parecía que todo estaba mejorando para Barry Allen (Grant Gustin), Iris West (Candice Patton) y el resto del Team Flash.

Sin embargo, la llegada sorpresiva de Nora Allen, hija de Barry e Iris del futuro, trajo muchas complicaciones. Ahora, el avance de la temporada 5 de The Flash revela que está atrapada en el presente, pero eso no será todo lo que deberán enfrentar.

 

Legends of Tomorrow Season 4

Después de derrotar al demonio de tiempo Mallus al final de la temporada 3, el equipo de Legends of Tomorrow se tomaron unas vacaciones muy necesarias. Sin embargo, su descanso fue interrumpido por John Constantine (Matt Ryan), quien reveló que su batalla con Mallus debilitó la barrera entre dimensiones y que hay fugitivos que atrapar.

Una vez más el equipo necesitará unirse para proteger la línea de tiempo.

 

Supergirl Season 4

Al final de la temporada 3 de Supergirl, Kara y sus amigas, con la ayuda de la Legión de Super-Heroes, pudieron derrotar a Reign y los Worldkillers y salvar así a Sam en el proceso. Sin embargo, también se introdujeron una serie de cambios en el programa, Winn (Jeremy Jordan) volvería al futuro con la Legión, mientras que Brainiac 5 (Jesse Rath) se quedaría en el tiempo actual.

En el panel del Comic-Con de la serie se anunció que el programa presentará al primer superhéroe transgénero de la televisión, y se lanzó el primer trailer de la temporada 4 de Supergirl.

 

Black Lightning Season 2

El CW debutó su nueva serie de superhéroes durante la temporada 2017-2018 con Black Lightning. Siguiendo a Jefferson Pierce (Cress Williams), un director de escuela secundaria y superhéroe retirado.

La temporada 1 describió su regreso al vigilantismo para proteger a su familia y su ciudad natal. Ahora, los Pierces regresan para la temporada 2 en el tráiler completo de Black Lightning que debutó durante la Comic-Con.

 

Doctor Who Season 11

La serie de ciencia ficción de la BBC, Doctor Who, vuelve este año con una serie de cambios, tanto delante como detrás de cámara. Con el inicio de la temporada 11, Jodie Whittaker asume oficialmente el cargo de Doctor, luego de la partida de Peter Capaldi en el Especial de Navidad del 2017.

Ella traerá consigo un nuevo elenco de compañeros. Mientras tanto, detrás de bambalinas, el productor Steven Moffat renunció y Chris Chibnall tomó las riendas. El primer teaser de la temporada 11 de Doctor Who llegó el fin de semana pasado durante la final de la Copa del Mundo. Pero durante su panel en la Comic-Con, se lanzó finalmente el primer trailer completo de la temporada 11.

 

Iron Fist Season 2

Netflix ya debutó dos temporadas de sus varias propiedades de Marvel TV en el 2018, y ahora es el turno de iron Fist. Con un montón de imágenes de la temporada 2, y una fecha oficial de estreno anunciada, Marvel TV no escatimó en hacer un fuerte marketing en base al regreso de la serie.

Sin embargo, el avance solo ofrece una breve visión de Danny Rand (Finn Jones) enfrentando a algunos tipos malos en las calles de la ciudad de Nueva York. Esperamos más información a medida que la fecha de estreno se acerque.

 

Star Trek: Discovery Season 2

La franquicia Star Trek regresó a la televisión el año pasado con el estreno de Star Trek: Discovery en CBS All Access. Aunque la serie no fue amada universalmente por los fanáticos de Star Trek, obtuvo una audiencia sólida y fue renovada para la temporada 2 por la CBS.

Desde esa renovación, hubo una sacudida en la serie cuando salieron los productores Gretchen J. Berg y Aaron Harberts y fueron reemplazados a mitad de producción de la temporada 2 por Alex Kurtzman. Sin embargo, Discovery y su tripulación regresarán en enero del 2019.

 

Riverdale Season 3

Después de un asesinato misterioso en la temporada 1 y un asesino en serie en la temporada 2, va a ser difícil para Riverdale de CW superar sus primeros años. El final de la última temporada dejó caer una bomba cuando Archie Andrews (KJ Apa) fue sorprendentemente arrestado por asesinato.

No está claro cómo se desarrollará esa historia en la próxima temporada del programa, y el nuevo trailer de la temporada 3 de Riverdale no ofrece ninguna pista.

 

The Walking Dead Season 9

El drama de zombies de AMC, The Walking Dead, entrará en su novena temporada a finales de este año y para promover el regreso del programa, se está haciendo un fuerte trabajo de marketing en la Comic-Con.

Hay muchos cambios por delante para la temporada 9. Aunque The Walking Dead no es ajeno a la pérdida de personajes principales, la próxima salida de Andrew Lincoln significa que Rick Grimes también abandonará la serie, y se espera que Daryl Dixon de Norman Reedus asuma el papel principal del programa.

Además de eso, la escritora de la serie Angela Kang se convertirá en la showrunner de la temporada 9.

 

Fear The Walking Dead Season 4B

Lanzado como un spin-off de The Walking Dead, Fear the Walking Dead es una precuela de su predecesor de AMC, siguiendo los eventos justo después de que el brote zombie golpeara a la civilización.

La primera mitad de la temporada 4 concluyó a principios de este año con una revelación devastadora sobre uno de los personajes originales del programa. Ahora, mientras los fanáticos esperan que The Walking Dead temporada 9 regrese a finales de este año, su spin-off retoma su temporada actual el próximo mes.

 

Mayan’s M.C.

Sons of Anarchy de FX, un drama sobre las vidas de los involucrados en un club de motociclistas con sede en California, funcionó durante siete temporadas en el canal desde el 2008 hasta el 2014. Y aunque el drama críticamente exitoso de Charlie Hunnam protagonizado por Kurt Sutter ya lleva tiempo fuera de producción, aún inspira una base bastante dedicada de admiradores.

Como tal, Sutter regresa con Mayans M.C., la serie spin-off que sigue a Ezekiel “EZ” Reyes protagonizado por JD Pardo. A la serie se le ha dad luz verde por parte de la gente de FX, así que pronto lo tendremos en pantallas.

 

Better Call Saul Season 4

El spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul, concluyó su tercera temporada con una nota devastadora para el personaje principal Jimmy McGill (Bob Odenkirk). Ahora, cuando la temporada 4 de Better Call Saul se estrene este verano, los fanáticos podrán ver como el abogado se acerca a convertirse en el Saul que los televidentes conocieron en Breaking Bad.

AMC comenzó a mostrar el regreso de la serie semanas atrás, pero el avance completo de la temporada 4 de Better Call Saul debutó esta semana antes de su panel en la Comic-Con 2018.

 

Voltron Legendary Defender Season 7

Netflix y DreamWorks Animation revivieron la marca Voltron en el 2016 para una nueva serie animada titulada Voltron: Legendary Defender. El programa reúne a cinco Paladines de Voltron que operan robots en formas de León que se unen para convertirse en el formidable robot llamado Voltron.

La temporada 6 del programa debutó en Netflix el mes pasado y la temporada 7 el 10 de agosto. En su panel de la Comic-Con, los presentadores anunciaron que Voltron concluirá a finales de este año con la temporada 8. Además, lanzaron el primer trailer de la temporada 7 que continuará los hilos de la trama que quedan colgando en el último episodio.

 

Disenchantment

Netflix debutó el primer avance oficial de la nueva serie de Matt Groening, Disenchantment, en la San Diego Comic-Con 2018. Disenchantment es el primer proyecto nuevo de Groening en casi 20 años, y es la primera vez que el infame creador de Los Simpson y Futurama ha colaborado con Netflix.

Aunque el proyecto se anunció por primera vez hace más de un año, finalmente obtenemos una primera mirada a esta nueva producción.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password