Code Vein: Nuevo video muestra más detalles del esperado juego

Nintendo Switch PC PS4 Xbox One
Code Vein: Nuevo video muestra más detalles del esperado juego

El nuevo título de rol de acción de Bandai Namco, Code Vein, está programado para su lanzamiento en el 2018 y el nuevo trailer del juego muestra muchos detalles más para los fans de Bandai Namco. Dos mazmorras distintas, ‘The Ridge of The Frozen Souls’ y ‘The City of the Falling Flame’, hacen una aparición. Además de eso, el video también demuestra con mayor claridad cómo funcionará la mecánica de combate.

Ubicado en un mundo post-apocalíptico sin nombre, Code Vein ve al jugador asumir el papel de un revenant (un vampiro) que necesita consumir sangre para evitar convertirse en una criatura llamada “lost”(perdido), mientras que el juego en sí usará combate preciso y desafiantes enemigos para mantener a los jugadores bastante inmersos.

A primera vista, Code Vein está pensado de manera similar a Dark Souls y si cumple con ese estándar, los desarrolladores estarán contentos, pero el título también buscará forjar su propia estilo dentro del género. El modo multijugador se ha confirmado y permitirá a los jugadores solicitar y recibir asistencia, así como comunicarse con otros a través de emoticones.

Como se puede ver en el siguiente video, el HUD presenta elementos y habilidades de acceso rápido, como en el ya mencionado Dark Souls, pero Bandai Namco sin duda está utilizando el estilo artístico y el ambiente de Code Vein para diferenciarse de sus competidores.

Code Vein está programado para lanzarse en algún momento del 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password