fbpx

Child’s Play: Trailer muestra que el muñeco asesino ha tenido una gran mejora tecnológica

Cine y tv Noticias
Child’s Play: Trailer muestra que el muñeco asesino ha tenido una gran mejora tecnológica

El trailer del remake de Child’s Play ha llegado. Tras el éxito del Halloween original de John Carpenter en 1978, los años 80 vieron una afluencia de franquicias slasher como Viernes 13 y Nightmare on Elm Street, junto con otras películas menos exitosas. Sin embargo, podría decirse que la más singular de las I.P.’s de los años 80 es Child’s Play, que fue creada por Don Mancini y que comenzó en 1988.

La serie en sí gira en torno a Chucky, un muñeco Good Guys aparentemente inofensivo que contiene secretamente el alma de un asesino en serie llamado Charles Lee Ray. Brad Dourif interpretó a Charles Ray y Chucky en la película original, y ha prestado su voz a este último en cada secuela lanzada desde entonces.

Si bien la primera película fue una película de terror en su mayoría, la franquicia se ha convertido en una comedia de terror a lo largo del tiempo, especialmente después de que Mancini (quien ha escrito todas las películas de Chucky hasta el momento) se hiciera cargo de la dirección de Seed of Chucky en el 2004.

Mancini está desarrollando actualmente una serie de televisión para niños (titulada Chucky) para Syfy, y se espera que Dourif vuelva a interpretar su papel una vez más. Sin embargo, ni Mancini ni Dourif están involucrados en la nueva versión cinematográfica, la que acaba de acelerar su máquina de marketing la semana pasada.

 

MGM y Orion Pictures han lanzado el primer tráiler de Child’s Play, luego de su debut en los cines con su nueva película de terror, The Prodigy. En esta versión, el asesino es un robot fuera de control de la línea de muñecas Buddi. El juguete lleva el nombre de la marca My Buddy de los años 80 que inspiró a Mancini a escribir el script. Tyler Burton Smith (Quantum Break) escribió el guión para el remake, con la dirección de Lars Klevberg (Polaroid).

A diferencia del teaser viral lanzado hace unos días, el trailer de Child’s Play ofrece algunos destellos fugaces del muñeco asesino. También presenta a los personajes humanos de la película, que incluye a Aubrey Plaza (Parks & Rec) como Karen Barclay, una madre soltera que compra el muñeco para su hijo Andy (Gabriel Bateman).

Mientras tanto, Brian Tyree Henry de Atlanta aparece aquí como Mike Norris, un detective que investiga una serie de misteriosos homicidios que lo llevará a investigar la línea de juguetes Buddi. En cuanto al propio Buddi, a pesar que luce similar a Chucky, la imagen del muñeco se está reimaginando para la nueva versión como una combinación de efectos prácticos y digitales.

A fin de cuentas, el tráiler hace un buen trabajo al mostrar la calificación R que tendrá la película. Al mismo tiempo, los fanáticos de antaño parecen desconfiar del remake, por la falta de participación de Mancini y el cuestionable giro de ciencia ficción de la premisa de la franquicia. No ayuda que Mancini siga trabajando activamente en la serie Child’s Play y ya dejó en claro que la nueva versión no tiene su bendición.

De hecho, la única razón por la que está ocurriendo el remake es porque MGM lanzó la película original y es propietaria de la marca Child’s Play. Esto les permite reiniciar la propiedad según lo consideren adecuado (con o sin Mancini), así que tienen un trabajo duro de marketing.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password