fbpx

CD Projekt Red estaría haciendo más de un juego de Cyberpunk 2077

Noticias PC PS4 Xbox One
CD Projekt Red estaría haciendo más de un juego de Cyberpunk 2077

El desarrollador CD Projekt Red está haciendo más de un juego de Cyberpunk 2077, según un informe reciente sobre el estudio. El desarrollador es bastante famoso por la franquicia de juegos de The Witcher que se ha hecho popular desde que el estudio polaco tomó las riendas de su serie de videojuegos, generando una muy esperada adaptación de Netflix protagonizada por Henry Cavill.

Cyberpunk 2077, una adaptación de la popular franquicia de mesa, Cyberpunk 2020, será el próximo trabajo del estudio luego de The Witcher 3: Wild Hunt, que es ampliamente considerado como uno de los mejores juegos RPG jamás realizados. Las primeras miradas al juego han sido bastante positivas, con críticos que han visto la demo a puertas cerradas que sugieren que será una adición emocionante a la ya impresionante biblioteca de juegos del estudio.

RELACIONADO: LA DESARROLLADORA ANUNCIA CONCURSO DE COSPLAY PARA EL JUEGO

No obstante, esto se contrasta con muchos otros fanáticos que se han quejado por una mejor representación dentro del juego. Las controversias sobre Cyberpunk 2077 han variado desde su tratamiento de las distintas razas hasta la forma en que se retrata a las personas transgénero. Aunque esta última queja ha generado la adición tardía de una opción transgénero en el creador del personaje del juego.

De acuerdo con un informe de la empresa polaca Bankier.pl (a través de Nibel en Twitter), CD Projekt Red no solo está enfocad en Cyberpunk 2077, el cual no se verá afectado por la controversia que se h formado alrededor del título. Además de eso, CD Projekt Red está trabajando actualmente en tres títulos diferentes de Cyberpunk: Cyberpunk 2077; un título que se describe como el próximo gran proyecto innovador de CD Projekt Red; y un rumoreado título independiente que será un juego multijugador para Cyberpunk.

RELACIONADO: SE HA REVELADO EL PESO DE CYBERPUNK 2077 EN PLAYSTATION 4

En el contexto de lo que ya sabemos sobre el proceso de desarrollo de Cyberpunk 2077, esto tiene mucho sentido. CD Projekt Red se habría dividido en tres equipos que abordan estos tres royectos, y cada uno de ellos se ajustaría a lo que los analistas han descubierto sobre las decisiones del estudio en los últimos años.

Por supuesto, no todos estos detalles están confirmados y los planes pueden cambiar. Existe la posibilidad de que veamos algo como Gwent saliendo de Cyberpunk 2077 y CD Projekt Red ya estaría tratando verse involucrado en los rentable que resultan ser los minijuegos.

También existe la posibilidad de que los otros dos juegos de Cyberpunk sean completamente diferentes a lo que estamos esperando. Todo lo que sabemos por ahora es que el primer y único juego confirmado de Cyberpunk, Cyberpunk 2077, se lanzará a principios del 2020.

RELACIONADO: CYBERPUNK 2077 TENDRÁ EXPANSIONES COMO LAS DE THE WITCHER 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password