fbpx

CD Projekt Red está subastando esta versión especial de Xbox One X

Noticias Xbox One
CD Projekt Red está subastando esta versión especial de Xbox One X

CD Projekt Red reveló una impresionante Xbox One X hecha a medida el sábado que hará que un fanático de Cyberpunk 2077 sea una persona afortunada si gana la subasta. Es una consola Cyberpunk 2077 inspirada en uno de los grupos del juego, una facción conocida como los Voodoo Boys. Tiene insignias de la pandilla pegada, e incluso tiene una calavera encima de la consola que está equipada con un aspecto cyberpunk.

Los desarrolladores del próximo juego Cyberpunk 2077 dieron a conocer la consola el sábado en una serie de imágenes compartidas en Twitter que lo mostraron desde diferentes ángulos. Tiene cráneos y otras marcas de los Voodoo Boys, pero la parte más llamativa de la consola es el cráneo de los animales que se ha colocado en la parte superior izquierda del dispositivo con una ranura personalizada para que descanse.

RELACIONADO: NUEVOS DETALLES DEL GAMEPLAY DE CYBERPUNK 2077

CD Projekt Red dijo que se asoció con Xbox DACH para hacer la consola que se puede ver a continuación. Si deseas intentar comprarlo, puedes dejar una oferta en la subasta siguiendo el enlace que se incluye en el tweet.

Esta consola es la única de su tipo, y estará disponible durante la próxima semana antes de que finalice el 14 de diciembre. Las ofertas en la consola ya han aumentado significativamente desde que se abrió la subasta dentro del día, y con exactamente una semana para que finalice la subasta, puedes esperar que el precio no termine allí. Quien termine pagando por él probablemente gastará una suma considerable para obtener la consola única en su tipo, pero CD Projekt Red dijo que todas las ganancias de la venta se destinarán a obras de caridad.

Los Voodoo Boys de Cyberpunk 2077 son un poco diferentes de los que los fanáticos de Cyberpunk pueden recordar del juego de rol de mesa. Son un grupo de personas de Haití y República Dominicana que el creador de Cyberpunk Mike Pondsmith ha llamado un “fenómeno cultural” en lugar de una pandilla estrictamente como lo son algunos de los otros grupos en el juego.

RELACIONADO: ESCENAS DE SEXO SE HARÁN CON CAPTURA DE MOVIMIENTO

Está previsto que Cyberpunk 2077 se lance para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el 16 de abril de 2020.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password