Capcom y Bandai Namco firman un acuerdo de Cross-Licensing

Noticias PC PS4 Xbox One
Capcom y Bandai Namco firman un acuerdo de Cross-Licensing

Dos de las mas grandes desarrollados japonesas, Capcom y Bandai Namco, han anunciado un acuerdo que permitirá a ambas compañías colaborar en futuros proyectos con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, de esa manera reduciendo costos y, por sobretodo, hacer uso de todas sus patentes para “incluso desarrollar contenido más emocionante” en juegos como Street Fighter.

El anuncio aún suena algo vago en cuanto a detalles. pero básicamente ambas compañías han acordado compartir sus recursos y conocimiento para ofrecer mejores servicios online y mejorar el proceso de desarrollo de sus títulos. Lo más interesante es probablemente la mención al uso de las propiedades intelectuales de cada una de las compañías, lo cual definitivamente desembocará a nuevas apariciones de sus personajes en forma de DLC o el desarrollo de títulos que entrelacen franquicias.

Capcom y Bandai Namco siempre han compartido buenas relaciones, incluso mucho antes de este anuncio. Ambas compañías han trabajado en el pasado haciendo títulos como Street Fighter X Tekken, o permitiendo la aparición de Akuma (Street Fighter) en Tekken 7.

 

También te podría interesar:

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password