fbpx

Resident Evil 2

9.5

Sobresaliente

Capcom continúa insinuando el remake de… Resident Evil 3

Capcom continúa insinuando el remake de… Resident Evil 3

Hace varias semanas, el editor y desarrollador de videojuegos Capcom reveló sus intenciones de crear aún más remakes de sus propiedades después de la próxima versión multiplataforma del nuevo Resident Evil 2. Y, aparentemente, ese sería Resident Evil 3.

Bueno pues, ahora parece que el tercer título de la longeva franquicia de survival-horror eventualmente podría regresar con su propio remake en el futuro. Recientemente, la compañía habló sobre la posibilidad de que el juego de 1999 vea la luz nuevamente.

RELACIONADO: EL REMAKE DE RE2 ES MUY NECESARIO Y TE DECIMOS EL PORQUÉ

Según el director del remake de Resident Evil 2, Kazunori Kadoi, y el productor Yoshiaki Hirabayashi, Capcom podría estar dejando la puerta abierta a un remake de Resident Evil 3: Nemesis una vez que la nueva versión de RE2 llegue oficialmente a los estantes de las tiendas.

Cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de que Capcom le diera a Resident Evil 2 Nemesis el proceso de remake, Kadoi e Hirabayashi dijeron: “Actualmente estamos enfocados en la nueva versión de Resident Evil 2, sacándola de la puerta y viendo cómo todos la reciben en enero, quién sabe lo que el futuro nos aguarde”.

Si bien esto no confirma necesariamente que se está trabajando en una nueva versión de Resident Evil 3 Nemesis, sí muestra que Capcom mantiene la mente abierta sobre el tercer título y volver a lanzarlo para los jugadores contemporáneos.

Hasta el momento, una gran cantidad de fanáticos del survival horror han babeado prácticamente por todos los activos lanzados hasta ahora para la nueva versión de Resident Evil 2, lo que indica que definitivamente hay una gran audiencia que estaría emocionada de ver lo que Capcom podría hacer con un remake de Resident Evil 3.

RELACIONADO: ¿CUÁL ES EL MEJOR JUEGO DE LA FRANQUICIA?

Considerando todo, simplemente tendremos que esperar y ver si Capcom decide anunciar oficialmente un proyecto para traer de vuelta a Nemesis. Definitivamente no está demasiado lejos del ámbito de la posibilidad.

Eso sí, que quede muy claro que un nuevo Resident Eevil 3 Nemesis probablemente no sucederá si la nueva versión de RE2 no tiene el éxito financiero esperado.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password