fbpx

Capcom presenta Project Resistance; una nueva experiencia en el universo de Resident Evil

Noticias PC PS4 Xbox One
Capcom presenta Project Resistance; una nueva experiencia en el universo de Resident Evil

Hoy en la Tokyo Game Show (TGS), Capcom ha presentado un nuevo tipo de terror de supervivencia ambientado en el universo de Resident Evil, Project Resistance (título provisional). Este juego multijugador en línea asimétrico para cinco personas combina dinámicas cooperativas y competitivas, con la oportunidad de que los jugadores creen su propia experiencia de terror de supervivencia.

Cuatro Sobrevivientes deben trabajar juntos para escapar de un insidioso experimento y superar a la retorcida Mente Maestra detrás de las escenas. Capcom está desarrollando Project Resistance en colaboración con NeoBards Entertainment, utilizando el motor RE patentado conocido por su alta calidad de juego y su notable fidelidad visual en juegos como Resident Evil 2 y Devil May Cry 5.

En cada partido de 4v1, un jugador que desempeñará el rol de Mastermind seguirá a los cuatro supervivientes a través de una red de cámaras de seguridad, manteniéndose un paso por delante en cada turno para evitar que escapen. El Mastermind traza un curso mortal blandiendo una baraja de cartas estratégicas para crear obstáculos peligrosos para los supervivientes, como invocar a criaturas, tender trampas, manipular el entorno y armar las cámaras de seguridad.

También puede controlar directamente a los zombis en el juego. Además, los jugadores que fungirán de Mastermind pueden incluso entrar en la trinchera del imponente y mortal Tyrant por primera vez en la historia de la franquicia. A su vez, los Sobrevivientes deben trabajar en equipo para defenderse de los ataques del Mastermind y completar los objetivos de la misión resolviendo puzzles para escapar del mapa antes de que se acabe el tiempo.

Cada Survivor posee habilidades únicas para ayudar a su equipo a superar los desafíos del enemigo y sobrevivir al siniestro experimento.

Habrá una oportunidad especial de acceso temprano para probar este Project Rsistance. Además, los miembros del programa Xbox Insider y los embajadores RE tendrán la oportunidad de participar en la beta cerrada del Project Resistance en PlayStation 4 y Xbox One. La beta cerrada funcionará del 4 al 7 de octubre. La inscripción estará abierta entre el 11 y el 18 de septiembre en https://www.project-resistance.com/en/.

Project Resistance se está desarrollando para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password