fbpx

Cada vez más los rumores se acrecientan de que un nuevo Dino Crisis estaría siendo desarrollado por Capcom

Noticias PC PS4 Xbox One
Cada vez más los rumores se acrecientan de que un nuevo Dino Crisis estaría siendo desarrollado por Capcom

Sin lugar a dudas, una secuela directa a Dino Crisis 2 podría ser considerada uno de los títulos de videojuegos más esperadas de todos los tiempos, pero actualmente no hay una palabra oficial sobre si hay o no otra título para la franquicia. Sea como fuere, Capcom recientemente jugó con la idea de que una nueva entrega de la franquicia podría ocurrir, es decir, si los fanáticos lo quieren lo suficiente.

Como se ve en el tweet de la cuenta de Twitter de Capcom, la desarrolladora respondió a un usuario conocido como “Jawmuncher”, que preguntó si alguna vez va habría un nuevo juego de Dino Crisis en el futuro. Capcom simplemente escribió que una secuela podría convertirse en una realidad “si mucha gente deseara” que ocurra.

RELACIONADO: ¿NUEVO RESIDENT EVIL 8 A LA VISTA?

Naturalmente, la respuesta de Capcom a Jawmuncher en Twitter no confirma necesariamente que haya comenzado la producción de otra crisis de Dino, pero sí muestra que la compañía al menos escucha y se relaciona con su base de seguidores.

Entonces, aunque la mención del título no es una prueba definitiva de que se esté trabajando en una secuela, la puerta aún parece estar abierta para una secuela directa, o quizás incluso una remasterización o una nueva versión de los juegos de la saga.

RELACIONADO: NOS PREPARAMOS PARA UN ANUNCIO PARA EL E3 2019

Hace aproximadamente un año, se reveló que Capcom Vancouver estuvo a punto de desarrollar un reinicio para Dino Crisis, lo que demuestra que la compañía está dispuesta a hacer otro juego para la franquicia, pero bajo las circunstancias correctas.

Con Capcom habiendo dicho anteriormente que los remasterizadores HD de títulos Triple A son una prioridad, una versión más pulida del Dino Crisis original no solo sería más probable, sino que también sería un punto de partida sólido para los no iniciados en la franquicia.

 

Lo más importante de todo, es que el E3 2019 está a la vuelta de la esquina y los rumores sugieren que Capcom está trabajando en títulos no anunciados. Entre ellos, muchos piensan que uno de ellos podría ser el esperado remake de Resident Evil 3, mientras que otros no descartan un nuevo Street Fighter.

RELACIONADO: MOD DE RESIDENT EVIL 2 CAMBIA A CLAIRE POR REGINA DE DINO CRISIS

Sin importar lo que esté desarrollando la compañía japonesa, una cosa es cierta, en los últimos años Capcom ha regresado a su mejor forma, algo que ha quedado demostrado con Monster Hunter World, Mega Man 11, el remake de Resident Evil 2 y Devil May Cry 5. Entonces, lo que sea que tengan tras bambalinas, estamos más que seguros de que contarán con la calidad y desempeño que hemos visto últimamente.

¿Podrá ser este el año para Dino Crisis? Estamos a poco tiempo de saberlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password