fbpx

Cameron Monaghan comparte detrás de cámaras de Star Wars Jedi: Fallen Order

Noticias PC PS4 Xbox One
Cameron Monaghan comparte detrás de cámaras de Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order aún tiene un par de meses para su lanzamiento, pero ahora ha finalizado un hito notable en el desarrollo del juego.

La fase de capturas de movimiento – o al menos las partes del actor Cameron Monaghan  – han finalizado. Para celebrar esa ocasión, el actor compartió un video detrás de las escenas de uno de los momentos de captura de la actuación en el que el equipo usó equipo especial para hacer que Monaghan “nadara” en ciertas escenas del juego.

RELACIONADO: UNA NUEVA TRILOGÍA DE STAR WARS LLEGARÍA EL 2022

El vídeo que se puede ver a continuación se compartió en la página de Instagram de Monaghan y lo muestra suspendido en el aire mientras usa el equipo de captura de movimiento que se ve a menudo en los actores de estos juegos detrás de escena en los juegos en desarrollo. Monaghan compartió un mensaje con sus fanáticos en el post y dijo que trabajar en el juego era “el equivalente a ir al campamento espacial cuando era niño” y que el juego estaba “resultando increíble”.

Monaghan interpreta a Cal Kestis en Star Wars Jedi: Fallen Order, el protagonista del juego que sobrevivió a los eventos de la Orden 66 y ahora está casi solo por su cuenta, aparte de un compañero droide y la asistencia limitada de otros. El personaje de Cal es nuevo en el universo de Star Wars, por lo que aún no sabemos mucho sobre el padawan, pero la gente puede reconocer a Monaghan por su trabajo en Gotham and Shameless.

RELACIONADO: STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER NO SERÁ UN JUEGO CORTO

Star Wars Jedi: Fallen Order está programado para ser lanzado el 15 de noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password