fbpx

Cámara PS4 con nuevo look para la salida de la PlayStation VR

Noticias PS4
Cámara PS4 con nuevo look para la salida de la PlayStation VR

Sony acaba de lanzar su nueva cámara para PS4 la cual deberás adquirir si lo que deseas es usar la nueva PlayStation VR que saldrá a la venta el 13 de octubre de este año.

El nuevo diseño de cámara es más flexible por lo cual no tendrás ningún problema en posicionarla según tu agrado. El precio en Amazon ronda los $55.00 dólares americanos, y sería importante poder conseguir una desde ya porque se asume que la demanda de las cámaras se incrementará una vez que la PS VR salga a la venta.

Otras características de la cámara son las siguientes:

  • Tránsmite tu propio juego con la PlayStation Camera con la finalidad de integrarte a la comunidad de una manera bastante especial.
  • Al combinarse con la barra de luz de la Dualshock 4 y su tecnología 3D  permitirá una mayor precisión para localizar aljugador.
  • Con el reconocimiento facial y los comandos de voz podrás hacer log in automáticamente, así como navegar a través del sistema operativo de la PS4.

 

¡Síguenos en Facebook!

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password