fbpx

Call of Duty: WWII es el nuevo juego gratuito de PS Plus y llega antes de lo esperado

PS Plus nos sorprende con este gran título que llega mañana mismo

Noticias PS4
Call of Duty: WWII es el nuevo juego gratuito de PS Plus y llega antes de lo esperado

Call of Duty: WWII será parte de la alineación mensual de PlayStation Plus para junio, y además estará disponible para su descarga antes de lo habitual.

Si eres miembro del servicio puedes conseguir el nuevo regalo a partir de mañana, 26 de mayo. El anuncio se hizo en el Día de la Recordación, la fiesta federal de los Estados Unidos que honra a los militares muertos.

RELACIONADO: ¿MARVEL’S SPIDER-MAN GRATUITO EN JUNIO?

Según PlayStation, Call of Duty: WWII es sólo parte de la alineación mensual de junio, lo que no es en sí mismo inesperado.

Normalmente, PlayStation Plus ofrece al menos dos videojuegos gratis cada mes. La alineación completa, sea la que sea, será revelada a finales de esta semana.

PlayStation reveló hoy en Twitter “Call of Duty: WWII es parte de la alineación mensual de juegos de junio, y estará disponible para su descarga a partir del 26 de mayo”.

Asimismo, dijeron que “compartirán detalles adicionales de la alineación mensual a finales de esta semana”.

“Call of Duty vuelve a sus raíces con Call of Duty: WWII – una experiencia impresionante que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación de juegos”, dice la página web oficial del videojuego de 2017.

“Aterriza en Normandía el Día D y lucha por toda Europa a través de lugares icónicos de la guerra más monumental de la historia. Experimenta el clásico combate Call of Duty, los lazos de camaradería y la naturaleza implacable de la guerra”.

RELACIONADO: LOS JUEGOS DE MAYO ESTÁN SIENDO BOICOTEADOS

Dado el temprano lanzamiento de este título a los suscriptores de PlayStation Plus, no está claro exactamente cuánto tiempo estarán disponibles los regalos de junio.

Lo que sí se sabe es que este juego en concreto estará disponible mañana, 26 de mayo. Además, los videojuegos gratuitos de PlayStation Plus de mayo, Cities: Skylines y Farming Simulator 19, estarán disponibles hasta el 1 de junio.

Como de costumbre, estos videojuegos gratuitos sólo están disponibles para los suscriptores de PlayStation Plus.

¡Ya salió nuestro episodio 2 de Gamecored Podcast! En este hablamos sobre el regreso de Silent Hill y los distintos rumores en la industria, juegos que son malos pero que adoramos y cómo está cambiando las formas de negocios que brindan mayores regalos a cambios de suscripciones a servicios. ¡Escúchalo en Spotify!
Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password