fbpx

Call of Duty: Modern Warfare omitirá algunos de sus mejores modos en su lanzamiento

Noticias PC PS4 Xbox One
Call of Duty: Modern Warfare omitirá algunos de sus mejores modos en su lanzamiento

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará en un par de semanas a través de PS4, Xbox One y PC, y al parecer no contará con todos los modos que esperábamos. Si bien CoD: Modern Warfare parece preparado para ofrecer a los jugadores una tonelada de opciones de contenido en el lanzamiento, obviamente no puede ofrecerlo todo, lo que naturalmente significa que parte del contenido será reducido, incluidos los modos multijugador que muchos jugadores han amado a lo largo de los años.

Sabemos que el juego, entre el lanzamiento y el post-lanzamiento, contará con unos 30 modos en total, o al menos eso es lo que descubrieron los data-miners en el pasado. Sin embargo, parece que muchos de estos modos se están guardando para el soporte posterior al lanzamiento del juego.

RELACIONADO: PARECE QUE EL JUEGO TRAERÁ DE REGRESO A UN ICÓNICO ENEMIGO

Según TheGameRevolution faltarán algunos modos bastante grandes en el lanzamiento. Más específicamente, el YouTuber alega que los modos One in the chamber, Infect, Hardpoint, Defender, Drop Zone, Invasion, Gun Game, Demolition, Team Juggernaut, Search and Rescue, y Reinforce estarán ausentes en el lanzamiento. Según el YouTuber, todos estos modos se agregarán en algún momento después del lanzamiento, excepto Invasion y Search and Rescue, que se podrían eliminar por completo.

RELACIONADO: SPEC OPS TENDRÁ CO-OP PARA 4 JUGADORES

Personalmente, ninguno de estos modos son de mis favoritos, pero esto seguramente decepcionará a muchos fanáticos de ser cierto. Es importante enfatizar “de ser cierto”, porque esta lista puede no ser precisa. Si bien TheGamingRevolution ha sido una fuente en su mayoría confiable en el pasado, no significa que deba creer en todo lo que dice. No solo podría estar mal, sino que las cosas cambian constantemente en el desarrollo de video juegos. En otras palabras, toma esto con mucha calma.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de Octubre del 2019 para PS4, Xbox One y PC

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password