fbpx

Call of Duty 2020 será un Black Ops 5 ambientado en la guerra fría

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Call of Duty 2020 será un Black Ops 5 ambientado en la guerra fría

Durante más de una década, Activision ha establecido un patrón claro de alternar estudios cuando se trata de sus juegos Call of Duty. Asigna diferentes estudios para trabajar en Call of Duty (CoD) para que los juegos tengan un ciclo de desarrollo de tres años y un nuevo juego pueda salir cada otoño.

Desde que Black Ops 4 se lanzó en 2018 y CoD 2019 es desarrollado por Infinity Ward, Raven Software y Sledgehammer Games fueron co-desarrolladores de CoD 2020. Sin embargo, esos planes han cambiado, con Treyarch tomando el desarrollo para convertir CoD 2020 en CoD: Black Ops 5.

Esta noticia proviene de Kotaku, citando tres fuentes anónimas separadas. Según las fuentes de Kotaku, CoD 2020 original tendría una campaña para un solo jugador durante la Guerra Fría, probablemente Vietnam. Treyarch conservará esta configuración y transformará el trabajo ya realizado en la campaña para CoD: Black Ops 5.

A pesar de que Treyarch está tomando el control creativo de Black Ops 5, Raven y Sledgehammer permanecerán como estudios de apoyo. Aparentemente, el cambio se ha producido debido a desacuerdos entre Raven y Sledgehammer en CoD 2020, con miembros del personal que han discutido con frecuencia durante el año pasado. Dos de las fuentes de Kotaku han descrito el desarrollo del juego como “un desastre”.

RELACIONADO: GOAT OF DUTY, ASÍ ES, UN CoD PERO CON CABRAS

RELACIONADO: CoD 2019 SE REVELARÁ MUY PRONTO

Mientras tanto, parece que no todos en Treyarch están contentos de tener solo dos años para hacer Black Ops 5. Después de todo, Treyarch acaba de publicar Black Ops 4 en noviembre pasado, y se espera que los empleados en del estudio tendrán que trabajar horas extraordinarias para cumplir con los plazos establecidos para Black Ops 5. Sin mencionar que Treyarch aún está apoyando Black Ops 4 con expansiones y otras actualizaciones de contenido.

No está claro cómo este cambio afectará a la franquicia de CoD en el futuro. Si Treyarch está haciendo CoD 2020 ¿Eso significa que Infinity Ward solo tendrá dos años para hacer CoD 2021? ¿Le darán las riendas a un nuevo estudio para CoD 2021? Es difícil decirlo en este momento, especialmente porque CoD 2019 aún no se ha revelado oficialmente al público, pero lo averiguaremos pronto.

Black Ops 5 está en desarrollo para plataformas no especificadas.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password