Call of Duty WW2: Nuevo evento por fiestas ofrecerá nuevos botines, mapa y modo de juego

Noticias PC PS4 Xbox One
Call of Duty WW2: Nuevo evento por fiestas ofrecerá nuevos botines, mapa y modo de juego

El primer evento por fiestas de Call of Duty WW2 está programado para comenzar el 8 de diciembre de 2017. Apodado “Winter Siege”, este evento se realizará del 8 de diciembre al 2 de enero y ofrecerá a los jugadores contenido gratuito. Este contenido incluye un mapa multijugador con temática invernal, la introducción del modo Gun Game, Winter Siege Supply Drops y Double XP Playlists durante el evento.

Además, el espacio social de los cuarteles se “acondicionará” con un nuevo personaje que nos hará una pequeña visita en la zona.

Activision dice que todos los jugadores tendrán acceso a la versión de invierno del Mapa Carentan durante el evento. Esto se había reservado previamente para los poseedores del season pass o para aquellos que compraron la Edición digital de lujo del juego.

El “nuevo” modo que se presentará es realmente un viejo favorito. Gun Game ha estado en los anteriores títulos de Call of Duty, y esencialmente enfrenta a los jugadores en una carrera para obtener asesinatos con diferentes armas en el juego. No está del todo claro si se han realizado cambios significativos en esta versión. Cabe resaltar que erá uno de los títulos en la lista de reproducción Double XP durante Winter Siege.

El Capitán Butcher asumirá el papel de Intendente durante el evento. El personaje le dará a los jugadores la oportunidad de ganar Uniformes de División de Winter Siege, artículos cosméticos y diferentes variantes de armas. Los pedidos se rotarán diariamente para permitir a los jugadores desbloquear variantes de armas cada día.

Otros objetos también estarán disponibles para desbloquear durante el evento completando Botines de Colección, o ganados al azar a través de las drops de suministro. Todos estos elementos también se podrán comprar con Call of Duty Points.

 

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password