fbpx

Call of Duty: Modern Warfare – Se revelan los primeros screenshot del multijugador

Noticias PC PS4 Xbox One
Call of Duty: Modern Warfare – Se revelan los primeros screenshot del multijugador

Tras la revelación de Call of Duty: Modern Warfare, ha surgido mucha información sobre los elementos de su historia y otras facetas, aunque no se ha mostrado mucho sobre el componente multijugador del título luego de su revelación. Sin embargo, Infinity Ward ha lanzado algunas capturas de pantalla del modo multijugador del juego, que ofrece un breve vistazo al nuevo motor que está utilizando Call of Duty: Modern Warfare.

Muchos saben que Call of Duty: Modern Warfare admitirá el cross-play entre PC, PlayStation 4 y Xbox One. Aunque como se dijo anteriormente, no ha habido mucho material que ver con respecto al modo multijugador del tan esperado juego. En cualquier caso, los jugadores ahora tienen acceso a un par de capturas de pantallas.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO TIEMPO TOMARÁ TERMINAR LA CAMPAÑA?

Aparentemente, las imágenes son de gameplay e ilustran con precisión la capacidad gráfica del juego dado el nuevo motor que Infinity Ward está usando. Este es el mismo motor que también permite a Call of Duty: Modern Warfare escanear entornos reales para sus áreas de juego. Las imágenes se pueden ver a continuación.

La primera imagen parece haber sido tomada en un área relativamente boscosa. Ilustra a un soldado en un traje de ghillie con un rifle de francotirador equipado con un silenciador, cubierto con un paño. La segunda imagen muestra a alguien en lo que parece ser el traje Juggernaut que apareció por primera vez en Call of Duty: Modern Warfare 2. El combatiente armado también está empuñando una Minigun, apuntando a una pared que parece haber sido destruida por una explosión.

RELACIONADO: LA CAMPAÑA HIZO LLORAR A TESTERS

Si las imágenes son de gameplay tal cual se describe, entonces serán representativas del juego de Call of Duty que opera en un nuevo nivel de presentación. Por lo general, Call of Duty siempre han estado a la par en términos de gráficos. Sin embargo, estas capturas de pantalla demuestran que Infinity Ward está deseando estar por delante de la curva de la industria nuevamente con una extraña sensación de realismo y atención al detalle que aún no ha sido rivalizada con ningún otro juego.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre del 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

RELACIONADO: SE REVELAN DETALLES DE LA EXTRAORDINARIAMENTE VIOLENTA MISIÓN DE LA NIÑA SOLDADO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password