fbpx

Call of Duty: Modern Warfare – Se revela el modo multijugador “Gunfight”

Noticias PC PS4 Xbox One
Call of Duty: Modern Warfare – Se revela el modo multijugador “Gunfight”

Infinity Ward señaló recientemente que revelarían un nuevo modo multijugador que formará parte de Call of Duty: Modern Warfare de este año, y traerá la ayuda de algunos nombres importantes de la comunidad para presumir lo que será este nuevo modo de juego.

Afortunadamente, la espera no fue larga, ya que han revelado oficialmente “Gunfight”, un modo 2v2 de ritmo rápido que los jugadores seguramente disfrutarán jugando. Durante un evento de transmisión en vivo, los desarrolladores mostraron Gunfight trayendo a cuatro conocidos jugadores de CoD a los estudios para transmitir su juego mientras se enfrentaban entre sí. Y, por lo visto, podemos decir que el nuevo modo es intenso.

RELACIONADO: TODO EL UNIVERSO MULTIPLAYER DE JUEGO SERÁ REVELADO EN AGOSTO

Los conceptos básicos de Gunfight de Call of Duty: Modern Warfare son bastante simples: dos equipos de dos se establecen en mapas personalizados que son los más pequeños que aparecen en el modo multijugador de Call of Duty en un intento de eliminarse entre sí. Los cambios varían cada dos rondas para mantener las cosas interesantes y el primer equipo que gane la victoria en seis rondas se lleva la victoria.

Cada ronda en Gunfight dura solo 40 segundos, con un ajuste de Overtime (tiempo extra) ante cualquier eventualidad. Una vez que esto sucede, se genera una bandera si al menos un jugador en cada equipo está vivo. El tiempo extra dura 10 segundos, lo que le da a cada equipo un poco más de tiempo para ganar, ya sea capturando la bandera o eliminando al otro equipo.

RELACIONADO: LA CAMPAÑA DEL TÍTULO DESAFIARÁ TU MORALIDAD

Si las horas extras expiran sin que ninguno de los dos equipos gane, el dúo que tiene la mejor vitalidad gana, y en caso de que la salud sea la misma, la ronda da como resultado un empate. No hace falta decir que este va a ser un modo bastante rápido para aquellos que buscan participar en una acción de ritmo rápido.

Aquí hay más información sobre qué esperar, cortesía del sitio web de Activision:

  • Esta es una experiencia rápida.
  • SI profundizas en este modo descubrirás un juego tácticamente expansivo que es difícil de dominar.
  • La acción de cierre, el cambio rápido entre rondas y la velocidad a la que puede regresar a la acción conforman un modo de juego excepcionalmente competitivo.
  • Algunos han comparado la acción instantánea, entretenida y competitiva con un juego de lucha. Pero uno con armamentos y ambientado en el universo Call of Duty.
  • El armamento común es un arma primaria, un arma secundaria, una granada táctica (como un Flashbang) y una pieza de equipo letal (como una granada de fragmentos).
  • Toda la información está sujeta a cambios durante el desarrollo y el ajuste del juego.
  • Gunfight es solo un elemento, hay un montón de más contenido: modos, mapas y bondad en general que se suman a la experiencia del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare.

RELACIONADO: MIRA A DANNY TREJO JUNTO A ZOMBIES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password