fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare – Se comparte nuevo gameplay del multijugador en 4K

Call of Duty: Modern Warfare – Se comparte nuevo gameplay del multijugador en 4K

La franquicia Call of Duty ha sido bien conocida por sus impresionantes campañas llenas de acción a lo largo de los años, y el título de este año parece continuar esa tendencia. Tras el regreso del Capitán Price y la marca Modern Warfare, la atención se ha centrado directamente en el popular lado multijugador del juego y, como resultado, Infinity Ward ha publicado un nuevo trailer con aún más gameplay multijugador de Call of Duty: Modern Warfare.

El último trailer de Infinity Ward es un gran gameplay de 24 minutos de Call of Duty: Modern Warfare repartido en 5 mapas multijugador diferentes, incluyendo una variante nocturna. Capturados en 4K en una PlayStation 4 Pro, cada mapa incluye un nuevo modo de juego que se mezcla en los modos favoritos de los fans con algunos nuevos elementos.

RELACIONADO: ¿ES ESTE EL AÑO MÁS CONTROVERTIDO PARA LA FRANQUICIA?

Los aficionados pueden probar los modos de juego clásicos Headquarters, Team Deathmatch y Domination en los mapas Grazna Raid, Azhir Cave y Gun Runner. El último mapa de la lista, Gun Runner, ha sido visto anteriormente, pero los jugadores pueden verlo con otro enfoque durante la partida Domination.

Azhir Cave presenta una serie de cuevas que rodean un pequeño pueblo, y la versión nocturna de este mapa toma un estilo totalmente diferente, gracias al constante matiz verde de la visión nocturna. Los aficionados también podrán ver el Palacio de Aniyah, que muestra también como se desempeñarán los jugadores dentro. En lugar de las tres zonas tradicionales de captura, los jugadores ahora tienen que preocuparse por cinco zonas.

La novedad este año es Cyber Attack, que es el modo destacado en el mapa de Hackney Yard. El objetivo de este modo en Call of Duty: Modern Warfare es recuperar un dispositivo EMP y plantarlo cerca del centro de datos del enemigo. Los jugadores que llevan el EMP pierden el acceso a su arma, lo que añade una capa de desafío para alguien que intente hacer esto solo. Matar a todos los oponentes o defender el dispositivo EMP plantado durante treinta segundos para ganar la ronda.

RELACIONADO: CONOCE LOS INCENTIVOS DE LA PREVENTA DEL JUEGO

Además de las recompensas más básicas como el UAV y los Care Packages, el juego destaca el equipo de Juggernaut, las superhabilidades personales y el ataque aéreo durante la parte el segmento en Aniyah Palace.

Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta el 25 de octubre de 2019, para PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: EL TÍTULO CONTARÁ CON LA MAYOR CANTIDAD DE CONTENIDO DLC JAMÁS VISTA EN OTROS TÍTULOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password