fbpx

Call of Duty: Modern Warfare – Nuevo modo de juego sería revelado el día de hoy

Noticias PC PS4 Xbox One
Call of Duty: Modern Warfare – Nuevo modo de juego sería revelado el día de hoy

Con la versión de Call of Duty de este año a poco más de tres meses, los fanáticos se están preparando para sumergirse nuevamente en el mundo de Modern Warfare. Infinity Ward está prometiendo algunas cosas bastante grandes para Call of Duty: Modern Warfare, incluidos los cambios en las animaciones y garantizar que las armas se sientan auténticas. Además que el título está pensado para que los jugadores se sientan incómodos y cuestionen sus propias moralidades.

Suena como algo divertido, ¿verdad? Cuando los jugadores no estén participando en la desgarradora campaña, los modos multijugador también estarán disponibles, uno de los cuales se mostrará muy pronto.

RELACIONADO: LA CAMPAÑA DEL TÍTULO DESAFIARÁ TU MORALIDAD

Infinity Ward recientemente se lanzó a Twitter para revelar que mostrarán un nuevo modo multijugador el día de hoy, 11 de julio. Para ayudarles con la gran revelación, cuatro nombres conocidos en Twitch y en la escena deportiva de Call of Duty transmitirán el nuevo modo 2v2. CouRageJD, LEGIQN, Syndicate y TeeP transmitirán Gunfight, el nuevo modo multijugador 2v2, en vivo desde los estudios de Infinity Ward.

El director narrativo de Call of Duty: Modern Warfare, Taylor Kurosaki, habló recientemente sobre el próximo título de The Official PlayStation Magazine y sobre cómo definitivamente no todo será sol y arcoiris “¿Qué significa Modern Warfare en 2019? Significa que el campo de batalla es más borroso que nunca”, dijo Kurosaki. “Significa que los enemigos no usan uniformes, significa que el daño colateral es una parte real de la ecuación.”

“Significa personas que tienen que tomar decisiones de vida o muerte en una fracción de segundo”.

RELACIONADO: MIRA A DANNY TREJO JUNTO A ZOMBIES

El director de juego de la campaña, Jacob Minkoff, agregó a esto: “Si vamos a contar una historia sobre personajes que encuentran sus límites y que son empujados más allá de eso, sentimos que las cosas deben ser moralmente grises y que nos hagan sentir incómodos. Vamos a hacerle cuestionar sus propias moralidades a los usarios”.

Call of Duty: Modern Warfare está programado para llegar el 25 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

RELACIONADO: UN FUERTE RUMOR ASEGURA QUE MODERN WARFARE TENDRÁ BATALLA ROYALE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password