fbpx

Call of Duty: Modern Warfare – Todo lo que necesitas sabre la fase Alfa con la que podrás jugar desde el viernes

Artículos Noticias PC PS4 Xbox One
Call of Duty: Modern Warfare – Todo lo que necesitas sabre la fase Alfa con la que podrás jugar desde el viernes

Los aficionados de Call of Duty: Modern Warfare no pudieron ver nada de la campaña durante la Gamescom 2019, como muchos esperaban, pero Infinity Ward sigue compartiendo algunas noticias bastante emocionantes.

Infinity Ward confirmó que habrá una prueba alfa abierta para Call of Duty: Modern Warfare que permitirá a los fans de la franquicia probar el nuevo modo 2v2 Gunfight mucho antes del lanzamiento del juego que será el 25 de octubre.

Para los no iniciados, el Call of Duty: Modern Warfare 2v2 Gunfight mode busca proporcionar un tipo de experiencia diferente a la que se encontraría en los modos multijugador estándar de Call of Duty. Su objetivo es ser más competitivo, intenso y rápido, y definitivamente se está convirtiendo en una de las novedades más emocionantes que se presentarán en el Call of Duty: Modern Warfare.

Con ello, esto es todo lo que los fans de Call of Duty: Modern Warfare necesitan saber sobre el próximo alfa, que se desarrollará desde el viernes 23 de agosto hasta el domingo 25 de agosto.

RELACIONADO: NUEVO VIDEO DETALLA EL MAPA BRAZNA RAID

 

¿Cómo inscribirse?

El Alfa de Call of Duty: Modern Warfare comenzará el viernes 23 de agosto y estará disponible hasta el domingo 25 de agosto. La precarga comenzará el jueves 22 de agosto y debería estar disponible para cualquiera que la busque en la PlayStation Store.

No debería haber necesidad de inscribirse para nada, ya que el Alfa de Call of Duty: Modern Warfare será completamente abierto a todo el mundo que posea una PS4.

Los jugadores ni siquiera necesitarán una suscripción a PlayStation Plus para participar.

 

Hora de inicio

La pre-carga comenzará el 22 de agosto a las 10am PT, y el alfa abrirá el 23 de agosto a las 10am PT.

 

Mapas confirmados

El alfa incluirá cinco mapas para que los jugadores prueben el modo 2v2 Gunfight, y los cinco fueron confirmados durante la Gamescom. Estos son los cinco mapas que aparecerán en el alfa de Call of Duty: Modern Warfare:

  • Docks
  • King
  • Pine
  • Speedball
  • Stack

Todos los mapas son todos bastante autoexplicativos en su mayor parte. Docks tiene jugadores luchando en los muelles, mientras que Pine se encuentra en el bosque. King es uno de los mapas Gunfight más publicitados, mientras que Stack se encuentra en lo que parece ser un astillero de algún tipo. Speedball, por su parte, parece tener lugar en un curso de paintball al aire libre.

En general, los mapas parecen proporcionar una gran variedad para aquellos que planeen participar este fin de semana.

 

¿Habrán otros modos disponible?

Desafortunadamente para los entusiastas de Call of Duty: Modern Warfare que prefieren probar distintos modos multijugador como el Ground War, el alfa de este fin de semana es sólo para el modo 2v2 Gunfight. Sin embargo, eso no significa que los otros modos multijugador no estarán disponibles para intentarlo antes del lanzamiento.

Ya se ha confirmado que en septiembre se realizarán múltiples betas multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. Esto incluirá betas de acceso anticipado que sólo estarán disponibles para aquellos que preordenen el juego, así como betas abiertas que estarán disponibles para todos.

RELACIONADO: SE CONFIRMAN IMPORTANTES CARACTERÍSTICAS DEL MODO MULTIJUGADOR

Para los interesados, aquí están los tiempos de inicio de las betas del juego:

  • 12-13 de septiembre (Early Access, sólo PlayStation 4)
  • 14 – 16 de septiembre (Open Beta, sólo PlayStation 4)

Multiplataforma:

  • 19 y 20 de septiembre (Early Access, PC y Xbox One; Open Beta, PlayStation 4)
  • 21 – 23 de septiembre (Open Beta, PlayStation 4, PC, Xbox One)

 

¿Habrá Alfa en Xbox One y PC?

Debido al acuerdo de exclusividad temporal de PlayStation con Activision, el alfa de Call of Duty: Modern Warfare no estará disponible en PC o Xbox One.

Es posible que con el tiempo llegue a otras plataformas, pero la prueba alfa de este fin de semana es exclusiva para PS4.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password